Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

24 leyes para los primeros 24 meses de Gobierno en Andalucía

Mientras la derecha sigue ensuciando la campaña, desde Adelante Andalucía continuamos poniendo en el centro de la agenda electoral los problemas de la mayoría social y haciendo propuestas para el futuro de nuestra tierra.

Así, este martes presentábamos las 24 leyes que pretendemos poner en marcha durante los dos primeros años de la próxima legislatura con el fin de revertir los recortes y devolver a los andaluces y andaluzas los derechos negados por el pacto de Susana Díaz con Ciudadanos en los últimos años.

Nuestros candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la Junta, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, desgranaron un plan de gobierno que, como no podía ser de otra manera, pone el foco en medidas destinadas a combatir la corrupción; apostar por la ética, la transparencia y la participación; blindar los servicios públicos; defender el derecho a la vivienda; lograr un nuevo modelo productivo; o proteger a la infancia, entre otras cuestiones.

24 leyes para los primeros 24 meses de gobierno que, como explicaron Rodríguez y Maíllo, son producto de demandas ciudadanas, de la sociedad civil organizada y de mucha gente que no se resigna a que Andalucía se caracterice por la desigualdad, el paro o la falta de ética por la corrupción institucional. Se trata, en definitiva, del programa básico que desde la confluencia llevaremos a cabo, para el impulsar el cambio profundo que necesita nuestra tierra.

Quien quiera conocer más en detalle cada una de estas 24 medidas, puede hacerlo a través de este hilo del twitter de Adelante Andalucía, donde se explican con sus correspondientes infografías.

Lo tenemos claro: Queremos transformar la realidad andaluza y no quedarnos en medidas cosméticas. Y sabemos cómo hacerlo, porque disponemos de alternativas y de un proyecto sólido, con vocación de mayorías, que mira al futuro y que piensa en andaluz.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar