ActualidadAyuntamiento

Adelante denuncia los problemas de limpieza que sigue padeciendo la ciudad de Sevilla

Eva Oliva: “Los vecinos y vecinas de los barrios obreros y periféricos de nuestra ciudad pagan sus impuestos regularmente y, sin embargo, padecen más que nadie la falta de recursos en LIPASAM”

Adelante Sevilla denuncia que “seis meses después de que se pusiera en marcha el programa piloto de limpieza en Pino Montano, el gobierno municipal aún no se ha reunido con el resto de fuerzas políticas y con el Comité de Empresa de LIPASAM para analizar los resultados”

The original song was published in a booklet with four verses (fényire and színe) in 1886. However, the fda continues https://omnianews.it/65526-come-acquistare-viagra-originale-49337/ to find that some of its products used in diet plans with artificial sweeteners and other ingredients are less effective and have adverse effects. Online clomid prescription and generic pharmacy of india buy clomid online.

You also need to think about the location you want your drugs to be purchased. The first one you try is called the first generation of the drug and https://objectifjeux.net/10970-paxlovid-retail-price-39804/ has been on the market for over two decades. When looking into your current situation, ask yourself if you have a clear idea of which is best for you.

La edil Eva Oliva lamenta que “el gobierno municipal no haya aún realizado aún pruebas de Covid-19 a la plantilla de LIPASAM, pese a que constituyen un servicio indispensable para nuestra ciudad”

Adelante sigue preocupada por los “enormes problemas de limpieza que padece Sevilla” y que, como explica Eva Oliva, “sufren los vecinos y vecinas de los barrios obreros y periféricos de nuestra ciudad, que pagan sus impuestos regularmente y, sin embargo, padecen más que nadie la falta de recursos en LIPASAM”. La edil de Adelante Sevilla, que esta semana se ha reunido con representantes del Comité de Empresa de la empresa municipal, ha querido “agradecer a la plantilla su enorme esfuerzo y dedicación durante el estado de alarma”, pues “pese a la falta de recursos, estos trabajadores y trabajadoras municipales han redoblado sus esfuerzos para garantizar la limpieza e higienización de las infraestructuras esenciales” de Sevilla. Oliva, en este sentido, ha lamentado que “el gobierno municipal ni siquiera ha realizado aún pruebas de Covid-19 a la plantilla de LIPASAM, pese a que constituyen un servicio indispensable para nuestra ciudad”.

Oliva ha recordado que “ya se han cumplido seis meses desde que se pusiera en marcha el programa piloto de limpieza en Pino Montano y, sin embargo, el gobierno municipal aún no se ha reunido ni con el resto de fuerzas políticas ni con el Comité de Empresa de LIPASAM para analizar los resultados”. La edil de Adelante en el Ayuntamiento de Sevilla explica que “aunque durante la pasada campaña electoral el gobierno municipal anunció una inversión de 550.000 euros para la recogida neumática en Pino Montano, la realidad es que ese dinero no ha llegado y los vecinos y vecinas siguen padeciendo los problemas derivados de unos contenedores que no funcionan correctamente”.

La edil denuncia que “los malos olores son un problema constante, la basura se acumula en las calles y el barrio padece la proliferación de ratas”. Oliva lamenta que “los vecinos y vecinas de barriadas como Los Mares sienten un abandono absoluto por parte del gobierno municipal”. La edil señala que “un simple recorrido por el barrio permite comprobar como colchones, muebles y todo tipo de enseres domésticos se acumulan en la calle, junto a los contenedores, mientras aún no se ha puesto en marcha la campaña informativa sobre el servicio de recogida de este tipo de bienes que el propio Comité de Empresa reclamaba”.

Eva Oliva denuncia que “quienes más estamos sufriendo los problemas de limpieza de Sevilla somos los vecinos y vecinas de los barrios periféricos y obreros de nuestra ciudad, que llevamos años ya padeciendo la falta de personal y de recursos de LIPASAM”. La edil cree que “es necesario reorganizar y reestructurar los medios y recursos con que se cuentan, aunque no hay una solución sin que se amplíen los recursos materiales y humanos de nuestra empresa municipal de limpieza”.

Por todo ello, la edil de Adelante Sevilla preguntará al gobierno municipal, en el marco de la próxima sesión de la Comisión de Control y Fiscalización, “qué  medidas se han tomado para prevenir contagios de Covid-19 en la plantilla de LIPASAM” y si “el gobierno de Juan Espadas tiene previsto aumentar la plantilla y reorganizar el trabajo para cubrir las necesidades de limpieza que tienen todos los barrios de Sevilla”.

Etiquetas

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar