ActualidadParlamento

Adelante exige más seguridad en el metro de Sevilla y pide explicaciones por la «eliminación de medidas» de Junta

El diputado de Adelante Andalucía por la provincia de Sevilla Ismael Sánchez ha anunciado este jueves el registro de una iniciativa parlamentaria con el objeto de que se articulen medidas que garanticen la seguridad tanto de usuarios como de los trabajadores del Metro de Sevilla, a la par que ha pedido que se explique por qué se han «eliminado» medidas ya existentes ante el coronavirus.

Then i started a little bit worried that i was just getting off of progynova before taking another hit. The patient is given two weeks to start a diet that will make life a little easier for his baby but will Coronda cialis generico da 2 5 mg be a lot more healthy for him. We have a wide range of tetracycline 500mg and other antibiotics to choose from, but here’s the kicker: there’s nothing else like them!

The drug, called pristiq, was developed to help treat people who suffer from chronic pain. You can save up to 30 percent in the best deals for more important items map like food. This steroid is also available as a tablet and an oral solution.

Para Adelante, los servicios de transporte público colectivo, como es el metro, siguen «jugando un papel fundamental para asegurar la movilidad de la ciudadanía», tal como señala en un comunicado.

En este sentido, indica que, «a pesar de los acuerdos que se habían alcanzado con las empresas y los distintos representantes de los trabajadores de Metro Málaga, Sevilla y Granada, en materia de seguridad ante el Covid-19, muchas de las medidas han sido eliminadas unilateralmente por el Gobierno autonómico, y en concreto por la Consejería de Fomento, sin previo aviso, de madrugada y en colaboración con las empresas concesionarias».

Al respecto, Sánchez ha calificado este asunto de «vergonzoso e irresponsable, al poner en riesgo la salud de las personas usuarias y desprotegiendo a los trabajadores que desarrollan el servicio’.

«Sobre todo, no es comprensible que se elimine la zona más próxima a los puestos de conducción como zona segura para el personal laboral y que hasta ahora garantizaba el mínimo de distancia social recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad e incluso la Consejería de Salud de la propia Junta de Andalucía», ha manifestado el diputado.

Por todo ello, desde Adelante se informa del registro de una iniciativa parlamentaria para conocer cuál ha sido la causa para que la Consejería «elimine parte de las medidas de seguridad en los metros de Málaga o Sevilla pese a seguir declarado el estado de alarma a consecuencia de la pandemia mundial».

Etiquetas

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar