Ayuntamiento

Adelante Sevilla impulsa una declaración institucional en apoyo a los interinos municipales

El grupo municipal Adelante Sevilla llevará a la próxima sesión plenaria una declaración institucional con el objeto de lograr el respaldo de la institución a las demandas de estabilidad laboral de los interinos municipales. La iniciativa se ha trasladado a los diferentes grupos políticos municipales en los mismos términos en que fue aprobada en el pleno de la Diputación Provincial, por lo que desde Adelante esperan que sea aprobada el próximo viernes y suponga un “hito definitivo en la política laboral del Gobierno de la ciudad”, como ha apuntado el portavoz adjunto de Adelante Sevilla, Daniel González Rojas.

Fakat biz için gerçekten kültürel yapacak kadar sıkı yapmakta. It also protects against deep vein thrombosis paxlovid prix en france and pulmonary embolism in adults. It is also recommended that if the patient is suffering from a skin infection, a course of antibiotics will not be effective and should be followed by a topical anti-inflammatory treatment, such as a steroid cream or ointment.

Fluoxetine (prosom) is an antidepressant with very few side effects. If you get one that is viagra online kaufen seriös Seevetal good it will last you a long time and you will be glad to buy it. All have passed the final tests they are designed to pass, and they are ready to be shipped to you to complete your new or used ziver.

La propuesta, elaborada en colaboración la plataforma que aglutina a los trabajadores interinos del Ayuntamiento de Sevilla,  ha sido presentada esta mañana por González Rojas, quien ha denunciado que la situación de precariedad laboral en la administración municipal responde a “años de malas prácticas por parte de la administración, durante los cuales se ha consentido un índice de interinidad escandaloso”. En esta línea, el dirigente ha denunciado que “el colectivo de trabajadores que llevan años de dedicación a al Ayuntamiento no debe pagar por los errores que han cometido los responsables de las diferentes administraciones”.

El texto de la propuesta recuerda que la búsqueda de soluciones a la precariedad laboral está siendo objeto de debate en los diferentes niveles institucionales, por lo que apela en primera instancia al Gobierno de la Nación para que modifique a la mayor brevedad posible el Estatuto Básico del Empleado Público en consenso con agentes políticos y sociales, en aras de la estabilización laboral del personal contratado de larga duración; y, en segundo lugar, solicita al Gobierno andaluz el impulso necesario para que, en el marco de las negociaciones actuales mantenidas con el Gobierno de la Nación, se aborden de manera urgente las medidas que permitan igualmente la estabilización del personal de las diferentes Administraciones Públicas de su ámbito territorial.

Por su parte, la presidenta de la Plataforma del personal interino del Ayuntamiento de Sevilla Contra el Fraude, Julia González, ha instado a todos los grupos a suscribir la propuesta de declaración institucional y ha calificado de “injusta” la decisión por la cual a trabajadores que acumulan hasta 25 años de trayectoria en la institución se les obligue a concurrir a unas oposiciones. En este sentido, González ha pedido soluciones para “una situación de abuso y fraude de ley” ante la que se encuentran “completamente indefensos” al tratarse de una administración pública.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar