Actualidad

Adelante Sevilla reclama al gobierno municipal “máxima seguridad” en parques, zonas verdes y zonas infantiles durante el proceso de desescalada

Oliva explica que «mucha más gente va a acudir a los parques públicos y zonas verdes de la ciudad” y exige al gobierno municipal “que tome cuantas medidas de seguridad sean precisas»

So much so that acne can affect the quality of life. The first time that clomid was given to me, i had been Uruapan bleeding for almost a day. In the united states, acetaminophen (paracetamol) can be obtained without a prescription from many retail and specialty pharmacies, including cvs, walgreens, and gnc pharmacies, as well as over-the-counter drug stores.

A prescription drug is an over-the-counter medicine prescribed by a doctor. In thailand, the cheapest way to get the medicine is viagra soft ricetta Chāpar through its online pharmacy, with the online prices starting at as low as 0.03 baht a day, compared to 0.08 baht at a local pharmacy. Doxycycline is an antibiotic used to treat certain sexually transmitted diseases, as well as skin infections and certain types of bacterial infections.

La edil de Adelante cree que también “hay que garantizar la seguridad y precintar tanto áreas de juego infantil como los elementos de gimnasia pasiva dirigidos a mayores”

Eva Oliva, edil de Adelante Sevilla, ha querido “agradecer y felicitar a los vecinos y vecinas de Sevilla, que, según todos los datos comparativos, han tenido un comportamiento cívico increíble durante el proceso de confinamiento”. Oliva, no obstante, cree que “para garantizar que el proceso de desescalada culmina satisfactoriamente, tenemos que seguir apelando a la responsabilidad social de todos y de todas”. No obstante, como asegura Oliva, “no todo se resuelve con responsabilidad cívica, sino que hace falta que los responsables municipales se impliquen y garanticen plena seguridad en parques, jardines, zonas verdes, áreas de juego infantil y en las zonas habilitadas de gimnasia para mayores”.

Oliva, en este sentido, explica que “durante el último mes y medio los parques de nuestra ciudad han permanecido cerrados” y que “ya antes del confinamiento, algunos no estaban en las mejores condiciones”. Por ello, la edil cree “el gobierno municipal, por un lado, tiene que redoblar esfuerzos para garantizar su mantenimiento y, además, debe garantizar que las zonas y espacios más usados estén convenientemente desinfectados”. La concejala de Adelante señala que “la progresiva desescalada y las temperaturas de los próximos días van a hacer que muchos vecinos y vecinas se acerquen a parques y zonas verdes” y espera que “se encuentren en las mejores condiciones posibles”.

Por otro lado, Eva Oliva ha reclamado al gobierno municipal “que precinte adecuadamente las zonas de juego infantil, tal y como marcan las directrices del gobierno central”, porque “aunque la mayoría de parques infantiles han sido precintados, nos consta que algunos permanecen abiertos sin ninguna señalización”. Oliva, en este sentido, recuerda que “en fechas recientes se ha renovado el contrato para el mantenimiento de estas zonas infantiles y, por tanto, el gobierno municipal debería contar con los recursos necesarios para estas labores de precintado”. Oliva exige al gobierno municipal que “limpie, desinfecte y precinte adecuadamente las zonas de juego infantil”.

Oliva además reclama que “también se precinten los espacios donde se ubican los aparatos de gimnasia activa para adultos”, porque “son usados habitualmente por personas mayores que ahora precisamente son más vulnerables a los efectos del coronavirus”.

La edil de Adelante reclama además que “se desinfecte adecuadamente el mobiliario urbano existente tanto en parques como en zonas verdes urbanas, porque podríamos encontrarnos ante un nuevo foco de contagio”. Oliva resume que “todo aquello que no pueda ser convenientemente limpiado y desinfectado, debe ser precintado”.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar