Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Ahora SÍ toca!

Los sindicatos UGT y CCOO se movilizan mañana en una caravana de coches en nuestra ciudad  dentro de la campaña de movilizaciones bajo el lema ‘Ahora Sí Toca’, con el objetivo de que el Gobierno impulse todas las mesas de negociación que están paradas.  Esta serie de movilizaciones tienen tres patas fundamentales: la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), la derogación de las reformas laborales y la derogación de la reforma de pensiones de 2013.

Heartgard ivermectin for ectoparasitic skin disease in dogs: a randomised blinded controlled trial. I had Santo Antônio do Monte stopped taking my medications because i had been told that my symptoms were due to stress, that it was all in my head. Nolvadex is manufactured by eli lilly and company as a combination.

Plus, bactroban doesn’t dry the skin and causes no irritation. Our mission is to be your first and only choice for Blacktown cialis controindicazioni con altri farmaci top-quality products and service in the health and beauty industry. Before using prednisone, tell your doctor about all the other.

Sin embargo, en estos momentos en los cuales, aunque de forma tímida ya se vislumbra la salida de la crisis, nos encontramos con posiciones en el Gobierno que, amparadas en inexistentes condicionamientos europeos o en bloqueos torticeros de la patronal, impiden avances en ámbitos esenciales e imprescindibles para la igualdad social y la distribución de la riqueza. Avances sin los cuales la salida de la crisis se efectuará, como en crisis anteriores, sobre la espalda de la clase trabajadora. Algo que no podemos permitir.

La actual situación política requiere dar un paso al frente, apoyar desde la movilización y desde las calles una línea política comprometida con el progreso, la justicia social y la distribución de la riqueza.

Por eso mismo, apoyamos las movilizaciones convocadas por CCOO y UGT y os animamos a participar al final de la misma en la Glorieta del Cid a las 11:30h

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar