Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Asamblea para rendir cuentas del trabajo institucional y presentar el plan de trabajo de la nueva dirección

La Coordinadora Local, reunida el pasado 13 de noviembre, aprobó la convocatoria de una Asamblea Local para presentar los objetivos de la nueva Colegiada, analizar de forma conjunta la actualidad política local y facilitar que el Grupo Municipal pueda rendir cuentas ante todas las personas militantes y simpatizantes de nuestra organización en la ciudad de Sevilla.

Esta Asamblea Local será el próximo jueves 26 de noviembre a las 18h y, debido a las restricciones sanitarias actuales, la celebración deberá hacerse de forma telemática. Para ello se buscará el sistema que mejor facilite la participación de las personas asistentes.

Nueva dirección local y nuevo reglamento para el órgano

En la última Coordinadora Local también se aprobó la composición de la nueva dirección local formada por ocho miembros –3 hombres y 5 mujeres– y que cuenta con el secretario político local del PCE, José Antonio Martínez, como responsable de Acción Política y portavoz de la colegiada y con la concejala Eva Oliva como nueva responsable de política institucional. A estas responsabilidades se le suman las de organización y finanzas, redes de activistas, feminismos y comunicación.

Así mismo, se aprobó un nuevo reglamento de funcionamiento de la Coordinadora Local adaptado a los estatutos vigentes y que contempla la convocatoria del órgano cada dos meses y la representación de las asambleas de distrito y de las diferentes organizaciones políticas que forman parte de Izquierda Unida.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar