Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Colabora con Unidas Podemos: ¡Hazte apoderado/a!

Las elecciones generales del 28A no serán unas elecciones más. Hoy nada es más urgente que poner en pie un gobierno capaz de construir un nuevo futuro para nuestro país.

Acudimos a estos comicios sumando fuerzas bajo la candidatura unitaria de Unidas Podemos, desde el convencimiento de que éste es el único proyecto que puede hacer frente a los recortes y privatizaciones de la derecha y, al mismo tiempo, emprender la construcción de un país más justo, democrático e igualitario. Una confluencia que da cabida a las ilusiones de muchas personas que ni quieren retroceder cuarenta años ni se conforman con la situación que vivimos hoy día.

No son tiempos fáciles, dada la amenaza reaccionaria que se cierne sobre todo el país. Sin embargo, es en estos contextos cuando más brilla lo mejor de esta organización: una militancia curtida en mil batallas.

No cabe duda de que, en este ciclo electoral, el trabajo de la militancia y de los simpatizantes será imprescindible a la hora de reforzar el espacio de la izquierda transformadora y de clase. Por eso, desde IU Sevilla ciudad hacemos un llamamiento a formar parte del equipo de apoderados y apoderadas de Unidas Podemos para las elecciones generales.

Basta con rellenar este sencillo formulario o mandar nombre, apellidos y número de teléfono al correo electrónico administracion@iusevillaciudad.org. Y, a continuación, nuestra organización contactará con la persona para concretar mesa, colegio, sección y demás pormenores de ese día.

Afrontamos un reto político enorme: nos jugamos el futuro de nuestro país y somos la única garantía de que se pongan en marcha políticas de izquierdas que mejoren la vida de la clase trabajadora y los sectores populares. Este país debe avanzar no al ritmo que marquen los poderosos, sino al ritmo que marque nuestro pueblo.

Por todo ello, el 28A, miles de compañeras y compañeros tenemos que estar vigilantes para que el proceso transcurra con las máximas garantías. No lo dudes. ¡Hazte apoderado/a!

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar