Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Comienzan las votaciones de la XXIII Asamblea de IU Andalucía

Izquierda Unida ha dado comienzo, tal y como estaba previsto en el calendario, al plazo abierto de votaciones de cara a la culminación de su XXIII Asamblea Andaluza.

Durante el día de hoy 23 de junio y mañana día 24 se puede proceder a la votación on-line para los documentos y las candidaturas presentados para la Asamblea Andaluza de IU desde la plataforma de la organización (https://militancia.izquierdaunida.org/), mientras que la votación presencial podrá realizarse, para las personas afiliadas o simpatizantes de la ciudad de Sevilla, el próximo sábado día 26 en horario de 10:00h a 14:00h en la sede de IU ubicada en San Pablo (Plaza Manuel Torres).

Animamos a participar a las afiliadas y afiliados a mostrar su opinión a través del voto tanto al Balance de Gestión y los documentos políticos, como a la propuesta de Estatutos y las candidaturas para renovar los órganos.

La sede para la votación presencial seguirá todas las medidas de protección del protocolo de seguridad frente al Covid-19.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar