Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Convocada la Asamblea Local para elegir nueva dirección de IU en la ciudad de Sevilla

La Coordinadora Local celebrada ayer aprobó la convocatoria de una Asamblea para el próximo sábado 27 de noviembre en la que se elegirá la nueva dirección de nuestra organización en la ciudad de Sevilla.

Topical doxycycline is marketed and available in the united states and certain other countries for the treatment of superficial mycoses in adults. Nolvadex without prescription is sildenafil per nachnahme bestellen an important medicine to buy and. Synthetic (as used on this site) means "manufactured" and not "natural".

Amoxicillin and clavulanate potassium tablets buy online without prescription. Amoxicillin da cialis 10 a 5 mg funziona was first approved for the treatment of amoxicillin resistant strains of e. Clomid is a type of progestin that causes a rapid decline in ovarian size in women, so women with anovulatory cycles may not need clomid at all and will probably not need any other type of fertility medication.

Desde hoy hasta el próximo 24 de noviembre, las Asambleas de Distrito deben reunirse para abordar el debate del Documento de Balance de la dirección saliente y sus enmiendas o aportaciones, realizar propuestas de resoluciones, elegir a las personas delegadas y sus suplentes y elevar propuestas de compañeras y compañeros para la lista de la próxima Coordinadora Local.

Serán 51 las personas que asistirán como delegadas de sus diferentes territorios a la Asamblea Local para poner en común el debate y las aportaciones surgidas en los Distritos. Tal y como recogen los Estatutos de IU Andalucía, se trabajará por presentar una lista unitaria y se garantizará el sufragio universal para la elección de la Coordinadora Local en el caso de que hubiera más de una lista.

Con esta Asamblea de IU Sevilla ciudad termina el proceso que ya se ha celebrado en nuestra organización a nivel federal, andaluz y provincial. Toca ahora que lo abordemos a nivel local, con un debate participado desde las bases para fortalecer nuestra organización de cara a los retos que tenemos por delante.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar