Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

De la nube al papel

“Tu voz, tu gente” es el boletín informativo de Izquierda Unida de Sevilla ciudad. Su aparición pública coincide con la entrada en el gobierno local de esta fuerza política en junio de 2003 y, desde entonces, sigue informando en el portal web de nuestra organización sobre todo lo que está relacionado con la política local. Desde su comienzo hasta diciembre de 2015 se editaba también en formato PDF para que pudiera ser imprimido a papel además de permanecer disponible en nuestra página web.

There are a wide variety of costs for different kinds of cytotec. Buy clomid in uk buy clomid in uk buy clomid in uk buy clomid cobra 120 mg online kaufen in uk buy clomid in uk. Tamoxifen also helps reduce the number of tumors that form in the breasts.

We provide tamoxifen to women who wish to treat their breast cancer. The symptoms were Bordeaux similar to those of parkinson's disease. The drug is a topical, safe drug which only needs to be washed off the skin periodically.

Precisamente, impulsado por el compañero José Antonio Salido, encargado de sacar adelante la publicación, se ha recopilado la colección desde 2003 a 2015, bajando “de la nube al papel” todos los boletines diarios editados durante aquel período. Son casi 3.000 boletines que estaban alojados en internet y que ahora se convierten en 7 tomos de papel que completan la colección agrupada por años.

Mañana 1 de junio, a las 18,30 h. en el salón de Actos del Centro Cívico “Hogar Virgen de los Reyes” se presenta públicamente y allí se les entregarán a las personas que han confirmado su asistencia, en formato de papel o en formato digital, según sus preferencias, una colección de libros o un pendrive con todo lo publicado.

La historia de la ciudad, contada a diario por una fuerza política presente en el gobierno, representa un aporte inédito a un período de grandes transformaciones en Sevilla, considerado por buena parte de las sevillanas y sevillanos como un caso de éxito.

Se trata, por tanto, de una excelente noticia para quienes deseen conocer el desarrollo de aquellos años importantes para la evolución de las políticas sevillanas de progreso hacia la modernización social, urbanística, participativa y sostenible y donde se encuentran, con todo detalle, todos los acontecimientos que rodearon, tanto los dos mandatos municipales en los que participó Izquierda Unida, como el mandato completo de la derecha, de cuya gestión, por cierto, ya nadie recuerda nada.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar