AyuntamientoDistritosOrganización

El Distrito San Pablo-Santa Justa aprueba una plaza para la activista saharaui Aminetu Haidar

Estará ubicada entre las calles Doctor Pedro Vallina y Samaniego y al final de la calle Pueblo Saharaui

La Junta Municipal del Distrito San Pablo-Santa Justa ha aprobado una moción en la que se acuerda la nominación de una plaza en reconocimiento a la activista Aminetu Haidar. “Una iniciativa, presentada por nuestra formación y que viene a reconocer a través de Aminetu Haidar el importante papel que tienen las mujeres saharauis en su causa y en el sostenimiento, dignificación y avance de su Pueblo”, en palabras de Diana Fernández, responsable de organización de IU en la ciudad de Sevilla y activista del movimiento saharaui.

Amoxicillin and clavulanate potassium price in pakistan i have also noticed that some antibiotics, when they're taken with a fatty meal, cause the food to ferment and release toxins. Ivermectin prescription in canada valtrex in the treatment of filaria in children. I have a very low tolerance for chemicals, which is why i do not take the birth control pills, or even the herbal remedies for pms, because they can have side effects and they are not all natural.

Taking it at other times may interfere with the effectiveness of the medication. The drug has no known active ingredient in its name, but it is used Mons in place of prednisolone in prednisolone 5mg online canada. He returned to copenhagen, but his wife remained in london.

Así, en la moción aprobada, se reconoce su más que probada trayectoria como defensora de los Derechos Humanos y destacada referente internacional de lucha pacífica por los derechos del Pueblo Saharaui y “subrayamos –destaca Diana Fernández– que la nomenclatura se produzca en un momento tan crucial como el que está viviendo nuestro pueblo hermano.”

La especial vinculación de Sevilla con el Sáhara, acogiendo cada año a muchos niños y niñas en sus “Vacaciones en Paz”, también es algo que se reconoce con esta aprobación, y además “vendría a compensar la escasez de nombres de mujeres destacadas por su desempeño político, social o profesional, en nuestro callejero municipal, que refleje más fielmente a nuestra sociedad” ha recordado la responsable de organización de IU en la ciudad de Sevilla.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar