Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

El Pleno municipal como altavoz de las luchas y demandas sociales

En Izquierda Unida tenemos claro que nuestra apuesta primordial en estos momentos pasa por conformar un nuevo movimiento político y social y por convertirnos en una herramienta útil para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y de las clases populares.

If you want to make sure all of your symptoms are gone, call your doctor and tell them right away. Amitriptyline hydrochloride 50 mg https://italservice.com/57553-super-kamagra-online-bestellen-162/ may also be used in people who have not responded to other migraine treatments. This product was developed and manufactured by pfizer in the united states.

However, it is not usually used for this purpose because it may also increase the risk of uterine cancer, a rare side effect that can occur at high doses, particularly when tamoxifen is used in the adjuvant setting (see below). The doctor or a nurse will ask if the kamagra kaufen per nachnahme woman is sexually active or. What are the side effects of prednisolone 5 mg tablets?

Organización, movilización y estar en el conflicto. Ésas son nuestras prioridades en un periodo tan convulso e importante como el actual, en el que nos estamos jugando un nuevo orden social para las próximas décadas en nuestro país.

De ahí que ahora más que nunca debamos usar las instituciones, fundamentalmente, como altavoces de las luchas existentes en las calles y de la opresión y explotación a la que el sistema económico en su conjunto sume a la clase trabajadora.

Y eso es lo que, modestamente, tratamos de hacer en Sevilla. Prueba de ello son las propuestas y reivindicaciones que nuestro grupo municipal volverá a llevar al Pleno del Ayuntamiento de este lunes, donde el contenido de clase, feminista y ecologista lo pondrá sobre la mesa nuevamente IU.

En esa apuesta por hacer de la actividad un instrumento para extender la conciencia de clase se enmarcan, por ejemplo, las mociones que hemos registrado destinadas a apoyar las Marchas de la Dignidad del 28F y la Huelga Feminista del 8M, o a garantizar una vida digna a los vecinos del Polígono Sur, dando respuesta así a las reclamaciones de la Plataforma Nosotros también somos Sevilla.

Tampoco faltarán en este Pleno nuestras propuestas orientadas a construir un nuevo modelo de ciudad más verde y sostenible. Por eso, instaremos a la reposición de todos los espacios ajardinados y parterres desmantelados en la avenida de Eduardo Dato, tal y como demanda la Red Ciudadana de Sevilla y exige el sevilla-plasencia1Defensor del Pueblo Andaluz al Ayuntamiento. Y por eso, junto a Participa Sevilla, plantearemos medidas concretas para mejorar la conectividad metropolitana entre el Aljarafe y la red ciclista de la capital, tal y como reivindica la Plataforma por la pasarela ciclista-peatonal sobre la SE-30.

Igualmente, en el Pleno daremos voz al Movimiento Tren Ruta de la Plata y a su propuesta de recuperar la línea de tren Sevilla-Plasencia. Una moción que se enmarca dentro de la firme apuesta de IU por un modelo de transporte ferroviario público y social, frente al de las grandes infraestructuras y la alta velocidad, ya que es más barato, contamina menos y cohesiona socialmente a los territorios.

Por último, pediremos explicaciones al gobierno de Juan Espadas (PSOE) por la discriminación que una parte importante del colectivo de personas sordas ha sufrido en las bases de la última convocatoria de ayudas sociales Sevilla Solidaria y exigiremos una rectificación al respecto en próximas ediciones.

El Pleno se podrá seguir a través de la retransmisión por streaming que ofrece el Ayuntamiento (https://www.sevilla.org/ayuntamiento/pleno-municipal/en-directo/retransmision-pleno-municipal ) y nosotros también daremos buena cuenta de la sesión a través del twitter de @iusevillaciudad.

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar