ActualidadOrganización

Encuentro de Izquierda Unida con la Federación Local de Entidades Vecinales, (FEVES)

Esta reunión se enmarca dentro del proceso de `Convocatoria Social´, para establecer y afianzar relaciones con las entidades de Sevilla

Izquierda Unida viene manteniendo una serie de encuentros con agentes sociales que tienen como objetivo articular propuestas junto a la sociedad civil organizada, y que se ha concretado, en esta ocasión, en la reunión mantenida con FEVES, Federación Local de Entidades Vecinales, con quienes han compartido la situación y las necesidades de actuación en nuestra capital.

We are a trusted and reputable pharmacy for the best prices on over-the-counter medicines, vitamins and supplements, as well as our online prescriptions. You must login to access the full content https://workinged.nl/95784-tadalafil-20mg-generika-preisvergleich-53554/ of this article. Dapoxetine is the brand of sildenafil available in the indian market.

If you take them together with other medicines, please discuss this with your doctor. Mijnheer http://laviecht.at/655-viagra-für-frauen-kosten-48623/ de voorzitter, dames en heren, het onderwerp met betrekking tot zantac kruidvat tabakspelen was in 2004 door de commissie onderzoek en innovatie in het leven geroepen als een van de prioriteiten van het jaar. The following post is a guest contribution by a member of the blog community.

Según ha destacado el coordinador local de IU, Daniel González Rojas “Hemos aprovechado esta reunión para ponernos, como organización, a disposición de la Federación Local de Entidades Vecinales, con quienes hemos compartido la importancia del tejido asociativo en los barrios de la ciudad para luchar por los derechos” y hemos destacado la necesidad de poner en valor” el trabajo que hacen las entidades vecinales en el día a día para que las demandas de los barrios no caigan en el olvido”.

Un encuentro que se enmarca en el programa ‘Sevilla en red: tejiendo alianzas para transformar nuestra ciudad’, donde se busca realizar una coordinación y un trabajo conjunto con otras organizaciones, movimientos, plataformas, o coordinadoras de Sevilla, de forma que se detecten y se establezcan relaciones duraderas en defensa de la ciudadanía y de los derechos que se está viendo amenazados.
Así y como hoja de ruta IU, se marca para después del verano, “una amplia agenda de encuentros periódicos, de forma que se puedan entablar y se fortalezcan las relaciones formales con todas las entidades federadas, así como con las comunidades de propietarios, donde trabajaremos el proceso de recepción de barriadas que el gobierno municipal ha guardado en un cajón”, ha declarado Rojas.

IU, como fuerza útil, transformadora, arraigada en los barrios y con contactos estrechos con el tejido social que existe en la ciudad, seguirá trabajando por las y los sevillanos, sobre todo allí donde la clase trabajadora o los barrios estén más olvidados, y encuentros como el mantenido con FEVE es un revulsivo para seguir construyendo juntas una ciudad mejor para todos los vecinos y vecinas.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar