Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Es la hora de hacerse apoderado/a de Adelante Andalucía!

El 2 de diciembre nos jugamos mucho. Afrontamos esta campaña convencidos de que Adelante Andalucía es la única alternativa a casi 40 años de gobiernos del PSOE, que sigue teniendo a nuestra tierra a la cola de todo.

La de Adelante Andalucía será la única papeleta con posibilidades reales de conformar una mayoría de progreso, de cambio y de poner las políticas al servicio de la gente.

Para que no gobiernen las derechas en Andalucía, para ser alternativa a un PSOE que no gobierna, y que anda plegado a los intereses de las políticas liberales, y del centralismo del Estado… necesitamos muchas manos para la campaña y muchos ojos para el día de las elecciones.

Por eso queremos proponerte que te incorpores al equipo de voluntarios de campaña, y sobre todo al equipo de apoderados y apoderadas para los colegios electorales. El 2D, miles de compañeras y compañeros tenemos que estar vigilantes para que el proceso transcurra con las máximas garantías.

Si te apuntas, recibirás tu credencial como apoderada o apoderado de la Junta Electoral así como un manual para que conozcas todo el proceso y el papel que vamos a desempeñar en los colegios electorales. Es importante, muy importante, que tengamos gente en todos.

Puedes inscribirte aquí: http://participa.adelanteandalucia.org

Ya sabes, necesitamos que seas protagonista del cambio. En la campaña y el día de las elecciones.

Nunca Andalucía tuvo una oportunidad de cambio como la que ahora se propone desde nuestra coalición. ¿Te apuntas?

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar