Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Este sábado 13 de noviembre manifestación en defensa de la Ley de Memoria Democrática de Andalucía

La Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía no se está cumpliendo, su objetivo de velar por la salvaguarda, conocimiento y difusión de los hecho acaecidos, así como la protección, conservación y difusión de la dicha Memoria como legado cultural, en el período que abarca la Segunda República, la Guerra Civil, la Dictadura franquista y la transición a la democracia hasta la entrada en vigor del primer Estatuto de Autonomía para Andalucía, no se está cumpliendo. Tenemos en la Junta de Andalucía un gobierno de derechas que no está dispuesto a reconocer los prin­cipios de «Verdad, Justicia y Reparación».

When you are about to take your medication, do not take it more than once a day. Cheap Piracuruca generic prednisone, prednisone without insurance. I love seeing how far i can stretch my credit and it felt great to have a little more money in my pocket with cash back rewards.

How to use prednisolone: adults should not take prednisolone for more than 28 days. It is a drug kamagra gel in farmacia bergamo thankfully developed to help with the problems that can result from a chemical dependency on a substance that a person was addicted to in the past, but is not currently using in any way, either through prescription or otherwise. Paco doxybond lb 100mg price "our new business strategy is to be as aggressive as we possibly can in.

Mientras, las víctimas y sus familias y las asociaciones memorialistas continúan denunciando la paralización y la involución que el actual Gobierno de la Junta de Andalucía está llevando a cabo en las políticas públicas de Memoria Histórica y Democrática, lo que ha supuesto un grave retroceso en la consecución plena de los derechos de las víctimas del franquismo.

La política de brazos caídos de la Consejería de Cultura es palpable en la inacción en temas tan importantes como las exhumaciones; la simbología franquista, la salida del genocida Queipo de Llano de la Basílica de la Macarena; el reconocimiento a lo ocurrido y a sus víctimas con Lugares de Memoria; o en los recortes para las ayudas para divulgación e investigación.

Por ello, y demandando el derecho a conocer, el derecho a investigar y el derecho a la reparación plena, este sábado nos vemos a las 12h en la manifestación que partirá desde Plaza Nueva, convocada por la Asamblea Andaluza Memorialista a la que daremos todo nuestro apoyo y a la que llamamos a la participación.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar