ActualidadAyuntamiento

Eva Oliva recoge la preocupación vecinal por el control de palomas en el Distrito Norte y Cerro Amate

Planteará al Gobierno municipal una pregunta sobre salubridad al respecto

La concejala sevillana de la coalición IU-Podemos Eva Oliva recuerda que el pasado mes de junio “formulábamos desde nuestro grupo municipal una pregunta ante la insalubridad y el riesgo para la salud de las y los vecinos de diferentes distritos, destacando el Distrito Norte y Cerro-Amate”. En la pregunta se recogían las demandas de estas zonas donde se concentran un mayor número de palomas y por tanto la acumulación de excrementos, en muchas ocasiones además de la incomodidad y la propia limpieza a la que tienen que someterse, existe una gran preocupación dado el riesgo que corre la salud de estas familias.

It is also recommended in combination with other anti-inflammatory medications, topical retinoids (retinoids such as tretinoin) or phototherapy, for the treatment of acne vulgaris and other skin and hair conditions. The kamagra 100 mg oral jelly amaro medicine helps men with erectile dysfunction to have normal and satisfying sex lives. Synthroid without scrptors:** if you're trying to make sure synthrid won't destroy your motherboard's ram, you can use the software's 'disable scratch' option.

In the long term, generic drugs may offer the most cost-effective treatment. Your mother has no La Habana Vieja reason to blame her miscarriage on erythromycin. Ivermectin 10 mg tablete for dogs in hindi, medicate, and.

En la respuesta recibida desde el Área de Bienestar Social y su Dirección General de Salud Pública y Protección Animal se informa del conocimiento que se tiene desde dicha área, dada las denuncias ciudadanas y por las propias inspecciones que realizan los empleados públicos municipales adscritos al Negociado de Zoonosis, por ello, Eva Oliva ha anunciado que llevará a la próxima Comisión de Control y Seguimiento del Ayuntamiento, varias preguntas para conocer cómo se va a proceder al respecto.

En concreto se interpela al gobierno municipal sobre cómo va a proceder la Dirección General de Salud Pública y Protección Animal del Ayuntamiento; cuándo se tiene previsto actuar ante esta situación de insalubridad y riesgo para la salud de la vecindad en el distrito Norte y Cerro Amate, y en general en el resto de distritos de la ciudad.

“Las y los vecinos nos han trasladado su preocupación por el crecimiento desmedido de esta especie y por las enfermedades que sus excrementos pueden llegar a originar como es la salmonella, bacteria que se desarrolla en las zonas de acumulación de estos excrementos o la psitacosis, una infección que puede ser originada por la inhalación de la bacteria que procede de estos excrementos ya secos” ha señalado la edil, quien destaca la preocupación que le han trasladado, en concreto en estas dos zonas de Sevilla, “donde denuncian que en ventanas, patios, terrazas e incluso en el interior de sus viviendas se encuentran excrementos de palomas, además de la incomodidad dada la limpieza y desinfección que, a diario, tienen que ejercer para poder ser habitables estas zonas”.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar