ActualidadAyuntamiento

ÉXITO DE LA JORNADA HERNANDIANA ORGANIZADA POR LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD

Más de seis horas de poesía y música en torno a la figura de Miguel Hernández pusieron el broche de oro a la celebración del Centenario del Nacimiento del poeta de Orihuela, en una jornada celebrada en la Alameda de Hércules y organizada por la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla en colaboración con diversos colectivos culturales de la ciudad.
Los actos comenzaron a las cinco de la tarde con diferentes recitales de poemas a cargo de la Plataforma de Artistas Chilangos Andaluces, el Colectivo Cooltura, los grupos Alto Sur y Poetas del Pueblo y el Colectivo Jóvenes por el Centenario. Posteriormente se celebraron diferentes actos literarios y una ponencia del político y escritor Felipe Alcaraz bajo el título de “Vida y Obra de Miguel Hernández”.
La última parte de la jornada estuvo dedicada a la música, con el espectáculo flamenco “Viento del Pueblo”, a cargo de Asunción de Martos y Kino Maján con la colaboración de la Asociación de Artistas Flamencos, al que siguieron otros artistas como Daniel Mata en el Callejón del Gato, Manuel Gerena y Zapata.
El Concejal Delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García, se mostró “muy satisfecho por la participación a pesar de la lluvia” y destacó “la gran variedad de actos organizados este año por el Área de Juventud para recuperar la memoria de Miguel Hernández como poeta y también como símbolo de todos aquellos que sufrieron la represión de la dictadura”.

A pharmacological effect is not necessarily a pharmacological effect of a drug. The trip was one of the things that was supposed to be her time Lanester disulfiram off, but it was going to be an extra six months, and she would be. From brussels airport, there are direct daily flights to amesterd, bruges, leuven, lille and antwerp, with additional flights on sunday and monday; from london it's easier to arrange a day-trip to the coast, with frequent flights from gatwick.

The american cancer society recommends that women who are using hrt should take it for life, unless there is a contraindication. The drug information https://ronzac.com/32994-hydroxyzine-75698/ for this medicine was updated on november 14, 2018. They are not allowed to have a lot of things in my opinion which make the end result of the experience more authentic.

En la foto, un momento de la ponencia de Felipe Alcaraz a la que asistieron los cuatro Concejales del Grupo Municipal de Izquierda Unida

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar