Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Hay que llenar los colegios electorales de apoderados/as de Adelante Andalucía!

Afrontamos esta recta final de campaña con mucha fuerza y más motivados que nunca tras el multitudinario acto de este sábado, en el que más de 4.500 personas abarrotaron Fibes y vibraron con las intervenciones de Alberto Garzón, Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, entre otros/as.

Como se está evidenciando a lo largo de la campaña, la de Adelante Andalucía es la única papeleta con posibilidades reales de conformar una mayoría de progreso y de cambio que ponga las políticas al servicio de la mayoría social.

La muleta naranja (Cs) y los corruptos de la Gürtel (PP) han demostrado de sobra que no pueden liderar el futuro de nuestra tierra. Y ante un susanismo (PSOE) en decadencia, que no responde a las necesidades del pueblo, Adelante Andalucía es la única alternativa posible.

Para que no gobiernen las derechas en Andalucía, para ser alternativa a un PSOE que anda plegado a los intereses de las políticas neoliberales, y del centralismo del Estado, necesitamos muchas manos y ojos el día de las elecciones.

Hacemos, pues, un llamamiento a formar parte de nuestro equipo de apoderados y apoderadas para los colegios electorales. Es importante, muy importante, que tengamos gente en todos y cada uno de ellos. Es mucho lo que nos jugamos. Por eso, el 2D, miles de compañeros/as hemos de estar vigilantes para que el proceso transcurra con las máximas garantías.

Sólo hay que inscribirse aquí: http://participa.adelanteandalucia.org

Nunca Andalucía tuvo una oportunidad de cambio como la que ahora se propone desde este proyecto de confluencia política que tanta ilusión y esperanza está provocando en amplios sectores de nuestra sociedad. Por todo ello, ¡hay que llenar los colegios electorales de apoderados/as! ¡El 2D salimos a ganar!

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar