Vuelve el 'Ayuntamiento a la calle'. Empezamos en Alcosa

Este miércoles vuelve el ‘Ayuntamiento a la calle”, concretamente, a la barriada Parque Alcosa. Allí tendremos a nuestro portavoz, Daniel González Rojas, un día más, dispuesto  a atender y a tomar nota de todas las quejas, propuestas y reclamaciones que le trasladen los/as vecinos/as.

La cita es a las seis de la tarde en el Centro Cívico del barrio (Avenida Ciudad de Chiva, 19) y, como suele ser habitual, durará aproximadamente dos horas.

Después de Alcosa, los próximos encuentros previstos se desarrollarán en los distritos de Casco Antiguo (11 de octubre), Macarena (18 de octubre), Sur (25 de octubre), Bellavista (8 de noviembre), San Pablo (15 de noviembre), Cerro Amate (22 de noviembre), Norte (29 de noviembre), Triana (13 de diciembre) y Torreblanca (20 de diciembre). En unos estará Daniel González Rojas y en otros Eva Oliva.  

Como ya es sabido, con el ‘Ayuntamiento a calle’ pretendemos que nuestros concejales se empapen de la realidad de cada barrio para después tratar de darle respuesta a sus demandas a través del Pleno del Ayuntamiento, las juntas de distrito u otros canales institucionales. Una labor que siempre se ha venido haciendo desde el grupo municipal de Izquierda Unida, pero que ahora tratamos de sistematizar y perfeccionar a través de esta herramienta de empoderamiento ciudadano.

De modo que, si estás en Alcosa y te interesa todo lo que concierne a tu distrito, te invitamos a sumarte este miércoles a la asamblea que allí realizaremos con González Rojas. Sin duda, una buena oportunidad para tejer alianzas sociales y seguir trabajando colectivamente a fin de mejorar nuestra ciudad desde abajo y con el protagonismo de los vecinos y vecinas.

Free business joomla templates