cabecera-tvtgnuevo

Hoy se celebra una nueva asamblea de 'Ahora en común'

En la tarde de este martes 6 de octubre tendrá lugar en el Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta, una asamblea provincial de indudable trascendencia.

Una vez que se ha despejado la fecha para las elecciones generales, el proyecto electoral que representa la confluencia en el marco de la izquierda real, dispone de unos plazos muy cortos para tomar numerosas decisiones importantes.

En primer lugar se dará cumplida información de la reunión estatal de nodos territoriales y se ratificará el acta de la reunión de Antequera, donde se llevó a cabo un encuentro de las ocho provincias de la comunidad autónoma.

En segundo lugar se producirá un debate y se someterán a aprobación los ejes programáticos de la candidatura que concurrirá a las generales del 20 de diciembre.

El tercer punto aprobará el Reglamento de Primarias y el Código Ético de este proyecto de confluencia. Por último se ratificarán –como viene siendo habitual en estas asambleas- los representantes de Ahora en Común en el ámbito territorial.

Al pie de esta hoja se pueden ver las propuestas de calendario de los procesos de primarias, tanto para elegir el candidato o la candidata a la Presidencia del Gobierno, como el que regula la inscripción y elección de las personas integrantes en las candidaturas provinciales.

calendario primarias aec


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.
Free business joomla templates