cabecera-tvtgnuevo

¡Este 27-M nos vemos todos/as en Madrid!

Ya queda menos para que el 27 de mayo las Marchas de la Dignidad vuelvan a tomar las calles de Madrid en demanda de pan, trabajo, techo e igualdad.

Ese día, distintas columnas de activistas y colectivos en lucha, procedentes de las 17 comunidades autónomas, confluirán en una  masiva y unitaria manifestación por la capital del estado para denunciar nuevamente las políticas neoliberales que siguen exprimiendo a la clase trabajadora y a la mayoría de la población.

El bloque de Sevilla estará integrado en la Columna Andalucía, que tiene previsto arrancar su marcha a las 12 horas en la Plaza Asociación del barrio obrero Orcasitas. Sobre las 13,30 horas, después de recorrer unos 3,3 kilómetros, pararemos para comer en la Plaza de Legazpi, junto al Matadero. Y desde allí iniciaremos una segunda etapa de 3 kilómetros, a partir de las 15 horas, hasta llegar a la plaza Neptuno, donde nos uniremos ya, junto al resto de columnas, a la gran manifestación que concluirá en la Gran Vía.

El objetivo es el mismo que nos movió el pasado 28F de este año, cuando miles de personas salimos a las calles de Sevilla, coincidiendo con lo que parece ser un repunte general de las movilizaciones: hacer piña, lograr la unidad de todas las luchas sociales del conjunto del estado: las de quienes pelean por la sanidad, la educación, las pensiones y los servicios públicos, las de quienes no se resignan a la precariedad y a la explotación en sus centros de trabajo, las de quienes combaten el machismo y sus violencias, etcétera...

No te lo pienses más. El sábado 27-M nos vemos todos/as en Madrid. Porque hoy más que nunca se hace necesario construir una gran movilización ciudadana que diga NO al actual estado de cosas y que defienda una sociedad en las que nadie esté privado de PAN, TRABAJO, TECHO y DIGNIDAD.

Ya estás tardando en reservar tu plaza en uno de los autobuses que las Marchas de la Dignidad de Sevilla van a fletar para esta convocatoria. En este enlace puedes apuntarte en menos de dos minutos: https://goo.gl/KayWPh

¡Se acabaron los lamentos! ¡No hay excusas! ¡Es tiempo de lucha! ¡Aquí no se rinde nadie!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates