cabecera-tvtgnuevo

¡Te esperamos en 'La Republicana'!

Como cada año cuando julio va entrando en su recta final, Sevilla tiene en Triana una cita inexcusable con su Velá de Santa Ana.

Como ya es habitual, de entre todas las casetas que se suceden por la calle Betis, sobresale La Republicana, la del PCA y de Izquierda Unida de Sevilla.

La inauguración formal de la Velá 2017 se llevará a cabo este viernes 21 de julio a las 22 horas. Y, como es tradición, en nuestra caseta arrancaremos esta nueva edición realizando un homenaje a alguna persona o colectivo que haya destacado por su compromiso social, cultural o sindical.

En esta ocasión haremos un reconocimiento especial a Docentes en Acción por su ejemplo de lucha en defensa de una educación pública y de calidad para todos/as.

Un año más, por tanto, tienes una parada obligada en La Republicana, lugar donde se respira libertad, camaradería, solidaridad y alegría revolucionaria. Allí te atenderán  nuestros/as militantes, de manera voluntaria y altruista, y podrás disfrutar de precios baratitos y de una amplia carta de tapas y bebidas. ¡Te esperamos!.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates