cabecera-tvtgnuevo

La XXI Asamblea de IU Andalucía ya está aquí

Durante los próximos 7 y 8 de octubre vamos a celebrar la XXI Asamblea de IU Andalucía. Y dos semanas antes, los días 23 y 24 de septiembre, tendrán lugar las ocho asambleas provinciales. En Izquierda Unida afrontamos esta convocatoria con el objetivo de abordar un proceso de debate amplio que clarifique y aterrice nuestra apuesta política por ser una herramienta útil al servicio de los/as trabajadores/as y de la transformación de Andalucía.

Por ello, las asambleas de base de IU en Sevilla capital se han estado reuniendo en las últimas semanas para analizar y realizar aportaciones a los dos documentos que hay en liza: el que ha sido elaborado de forma participativa por el Consejo Andaluz saliente, que se titula ‘La izquierda en movimiento: Ganar Andalucía’, y el que, bajo el lema ‘Una IULV-CA fuerte y autónoma para cambiar Andalucía’, ha sido presentado con 172 avales y está firmado, entre otros, por José Luis Pérez Tapias, Juana Caballero, Antonio Roldán o Juan Félix Camacho.

El nuevo método acordado por el Consejo Andaluz para este importante encuentro pone el énfasis en la elaboración participativa de los textos a debatir y pretende seguir también la estela de la XI Asamblea federal, en cuanto a procedimientos de votación universal se refiere.

Así, está previsto que los documentos y candidaturas se sometan a votación online los días 25 y 28 de septiembre y que se lleve a cabo también una votación presencial el 1 de octubre

En esta página web se encuentra toda la información (normas, calendarios, documentos, aportaciones, candidaturas…) relativa a esta XXI Asamblea de IULV-CA, que ha ser la de la radicalidad democrática, tanto en sus contenidos como en sus formas, y así debe transmitirse, con hechos, tanto a militancia y simpatizantes como a la sociedad en general.

Por último, os animamos a seguir el debate que este martes 19 de septiembre mantendrán los dos candidatos que encabezan las listas presentadas para capitanear IULV-CA, Antonio Maíllo (actual coordinador general) y José Luis Pérez Tapias, quienes podrán confrontar sus proyectos y propuestas para liderar la formación en Andalucía. Este cara a cara tendrá lugar a las 19,00 horas en nuestra sede de Donantes de Sangre y será retransmitido por Youtube y FaceBook Live de IU Andalucía, en formato streaming. ¿Os lo váis a perder?


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates