cabecera-tvtgnuevo

¿Qué está pasando realmente en Venezuela?

El Centro Cívico “Las Sirenas” de Sevilla acoge este jueves 16, a las 11 horas, un acto público sobre Venezuela que no te puedes perder.

Organizado por el comité provincial del PCA, el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las políticas que el gobierno bolivariano de Venezuela viene desarrollando en los últimos tiempos para confrontar la campaña de acoso y desestabilización promovida por EEUU contra este país y su proceso revolucionario.

Para abordar este interesante tema contaremos con la presencia de la doctora en Ciencias Políticas de la Universidad Simón Bolívar (USB), Pasqualina Curcio, y del embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España, Mario Isea.

Desde mediados de 2012 Venezuela comenzó a ser víctima de una guerra económica integral cuyo fin no es otro que el derrocamiento del legítimo gobierno bolivariano. Se trata de una guerra no convencional que intenta destruir el modelo alternativo al capitalismo que, con sus luces y sombras, avances y retrocesos, se abre paso en este país lationamericano y que se inició en el año 1999, con el triunfo electoral de Hugo Chávez Frías.

Para conocer los detalles de esta guerra económica, los mecanismos utilizados para propiciar el desabastecimiento de bienes esenciales, la inflación, el boicot de sumistros de los bienes de primera necesidad, el embargo comercial encubierto o el bloqueo financiero que sufre Venezuela te emplazamos a asistir a este acto.

He aquí, por tanto, una excelente oportunidad para conocer de cerca la situación que se vive en en este país, así como los desafíos y retos que enfrenta su pueblo y su gobierno tras la constitución de la Asamblea Nacional Constituyente y la celebración de las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre, en las que el chavismo arrasó de nuevo. Una victoria sin paliativos que viene a evidenciar, una vez más, cómo, contra todo intervencionismo, Venezuela sigue su ruta hacia la consolidación de su democracia socialista y hacia el fortalecimiento de la revolución bolivariana.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates