cabecera-tvtgnuevo

Empezamos a trabajar nuestras enmiendas al presupuesto municipal. ¿Te apuntas?

En Izquierda Unida estamos inmersos ya en la tarea de analizar el borrador de presupuestos elaborado por el gobierno de Juan Espadas (PSOE) para 2018.

Y lo hacemos con el claro objetivo de plantear próximamente nuestras enmiendas a unas cuentas que, de entrada, nos parecen insuficientes, irreales, irresponsables y, en consecuencia, indefendibles.

Ya hemos dicho que el proyecto de presupuesto de Espadas no responde a las necesidades de la clase trabajadora y las capas populares de la ciudad, sino a las prioridades partidistas y electorales del PSOE.

Igualmente, hemos insistido en la falta de credibilidad que arrastra este alcalde a tenor de sus graves incumplimientos presupuestarios y de su incapacidad para atender las demandas de pan, trabajo y techo de la población sevillana.

Pero no por eso, en Izquierda Unida vamos a dejar de hacer nuestro trabajo. Somos un grupo político serio y tenemos alternativas. Y el de presupuestos es, junto con el de las ordenanzas fiscales, uno de los debates municipales más importantes del año, ya que afecta sustancialmente a las condiciones de vida de la mayoría social de la ciudad.

Por ello, como viene siendo habitual, una vez más vamos crear un equipo de trabajo específico para tratar todas las cuestiones relacionadas con el presupuesto y para confeccionar colectivamente las que serán nuestras propuestas al borrador actual de Espadas en base a los lineamientos políticos de nuestra organización.

Así pues, la primera reunión de este grupo, que está a abierto a los y las militantes y simpatizantes que quieran participar, tendrá lugar este martes 26 a las 19,30 h en las dependencias de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento.

Somos conscientes de lo inapropiado de realizar convocatorias en estas fechas pero los plazos marcados por el gobierno de Espadas para la presentación de enmiendas y el resto del calendario establecido para este asunto nos obliga a ello.

Esperamos contar con todo militante interesado. ¡Nos vemos el martes!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates