cabecera-tvtgnuevo

El futuro de la movilidad en Sevilla a debate

El Centro Cívico Hogar San Fernando acoge este jueves las I Jornadas ‘Propuestas de movilidad para conectar Sevilla’.

El objetivo de esta iniciativa, que promovemos conjuntamente desde Izquierda Unida y Participa Sevilla, con la colaboración de otras organizaciones sociales, es el de abordar colectivamente los problemas de transporte que actualmente existen en Sevilla y su área metropolitana, así como aclarar el modelo de movilidad al que debemos encaminarnos.

Con estas jornadas nos proponemos contribuir a un debate ciudadano que, a estas alturas, se torna crucial e imprescindible, más aun a raíz de las últimas noticias que se vienen sucediendo sobre la ampliación del metro o la prolongación del tranvía.

En este sentido, contaremos con la participación de prestigiosos ponentes del mundo de la movilidad, la sostenibilidad y el hábitat urbano, que tratarán de arrojar propuestas e ideas destinadas a resolver la forma de desplazarnos por Sevilla y su entorno del modo más rápido, eficaz y sostenible.

Los problemas de movilidad actuales, las distintas alternativas de transporte público con las que podemos dar respuesta a los mismos, o las experiencias emprendidas en otras ciudades serán algunas de las cuestiones que se pondrán sobre la mesa en este encuentro.

En definitiva, la celebración de estas I Jornadas ‘Propuestas de Movilidad para conectar Sevilla’ es una muestra más de nuestra firme apuesta por la movilidad sostenible, la intermodalidad y la integración de los distintos sistemas de transporte. De lo que se trata es de analizar los logros y avances conseguidos hasta la fecha, y de debatir sobre los desafíos que aún tenemos por delante.

Por todo ello, te animamos a asistir a este foro sobre el presente y el futuro de la movilidad en nuestra ciudad. Una iniciativa que nace con vocación de continuidad y con el propósito de hacer partícipe a la ciudadanía de la importancia de contar con un transporte público, sostenible, diversificado y orientado a satisfacer con eficiencia las necesidades de la Sevilla metropolitana para el siglo XXI.

Ya lo sabes. La cita es este jueves a partir de las 17,30 horas en el Centro Cívico Hogar San Fernando (C/ Don Fadrique 59, junto al Parlamento). ¡Te esperamos!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates