cabecera-tvtgnuevo

Volvemos a sacar el 'Ayuntamiento a la calle'

Tras un breve paréntesis, este miércoles iniciamos una nueva edición del ‘Ayuntamiento a la calle”.

En esta ocasión, comenzamos nuestra ronda de encuentros ciudadanos en Sevilla Este, concretamente en el Centro Cívico Blas Infante (C/ Flor de Retama, 1). Allí estará nuestro portavoz municipal, Daniel González Rojas, y la responsable de organización, Angie Gómez, dispuestos a tomar nota de todas las quejas, propuestas y reclamaciones que le trasladen los/as vecinos/as.

La cita es a las ocho de la tarde y, como suele ser habitual, durará aproximadamente dos horas.

Después de Sevilla Este, los próximos ‘Ayuntamientos a la calle’ que hemos programado se desarrollarán en Pino Montano (30 de mayo), Triana (6 de junio), Macarena (13 de junio), Cerro-Amate (20 de junio), Bellavista (27 de junio), San Pablo (4 de julio), Sur (11 de julio), y Casco Antiguo (18 de julio).

Como ya es sabido, con el ‘Ayuntamiento a calle’ pretendemos que nuestros concejales no le pierdan el pulso a la realidad de cada barrio y puedan dar cauce a las demandas vecinales a través del Pleno del Consistorio, las Juntas Municipales de Distrito, la Comisión de Ruegos y Preguntas u otros canales políticos e institucionales.

De modo que, si estás en Sevilla Este y te interesa todo lo que concierne a tu distrito, te invitamos a sumarte este miércoles a la asamblea que allí vamos a realizar. Sin duda, una buena oportunidad para tejer alianzas sociales y seguir trabajando colectivamente por la mejora de nuestra ciudad desde abajo y con el protagonismo de los vecinos y vecinas.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates