cabecera-tvtgnuevo

Firma y difunde el llamamiento 'Adelante Andalucía'

Los responsables andaluces de IU y Podemos, Antonio Maíllo y Teresa Rodríguez, han escenificado esta semana el primer hito de confluencia de ambas fuerzas de cara a los próximos procesos electorales. Un acto en el que han presentado una ‘carta abierta’ a la ciudadanía para sumar apoyos a este proyecto político ilusionante y ganador.

'Adelante Andalucía' es el nombre del llamamiento que desde IU y Podemos hemos lanzado con el propósito de forjar una gran alianza con “todas aquellas personas que están cansadas de ver cómo Andalucía se gestiona como un cortijo del que unos pocos sacan beneficio”.

El reto que nos hemos marcado es reunir a corto plazo unas 50.000 adhesiones. Una cifra que -estamos convencidos- alcanzaremos sin problema porque, como se dice en el manifiesto, “somos mayoría quienes no queremos seguir permitiendo que la riqueza de nuestra tierra se quede siempre en las manos de unos pocos, mientras nos vemos obligados a soportar unas condiciones de vida insostenibles”. Y porque también “somos mayoría quienes queremos acabar con todos los privilegios y tener servicios públicos de calidad”.

Por eso, si aún no lo has hecho, te animamos a firmar y a difundir este llamamiento.

En Izquierda Unida y Podemos lo tenemos muy claro: “Hay que levantar un dique de contención a las políticas de PP y Cs y, al mismo tiempo, ofrecer una alternativa a Susana Díaz para que Andalucía deje de mirar al pasado y pueda mirar adelante

Hoy somos muchas y muchos en Andalucía quienes pensamos que tenemos por delante una oportunidad histórica para cambiar las cosas y que no podemos desaprovecharla.

Somos miles las personas que sentimos que es hora de hacer algo diferente para que todo deje de ser igual. Por eso, hoy cogemos las riendas para, como decía Carlos Cano, "quitar las penas y quitar el hambre".

El paro, la desigualdad, la precariedad y la pobreza no pueden ser la ‘marca Andalucía’. Nuestra tierra debe ser símbolo de justicia, paz y dignidad para los/as trabajadores. Apostar por Andalucía significa transformar el modelo productivo para garantizar pan, trabajo y techo a la población, para que la juventud tenga vivienda y un proyecto vital propio. Toca construir, firmar y tirar p'alante.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates