cabecera-tvtgnuevo

Ya se puede votar online los acuerdos de confluencia electoral

Los/as militantes y simpatizantes de IU ya pueden votar en las consultas convocadas para ratificar los preacuerdos firmados con otras fuerzas políticas con el fin de acudir unidos a las próximas citas electorales.

De un lado, se somete a votación el preacuerdo marco suscrito entre Izquierda Unida, Podemos y Equo de cara a concurrir conjuntamente a las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019. El documento se puede leer pinchando aquí.

De otro lado, en nuestra comunidad también se vota el preacuerdo político para la unidad en Andalucía alcanzado entre IU y Podemoscuyo documento completo se puede consultar pinchando aquí.

Militantes y simpatizantes tienen de plazo hasta la medianoche del sábado 16 de junio para emitir su voto mediante nuestra herramienta online. Pero si se prefiere votar de manera presencial también podrá hacerse el domingo 17 de junio en nuestra sede de Donantes de Sangre de 10 a 14 horas.

Para votar de manera online, hay que entrar en la siguiente dirección: http://consulta.izquierda-unida.es/

El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico donde se recibe información de Izquierda Unida como afiliada/o o simpatizante de la organización.

Quien no recuerde su contraseña o es la primera vez que participa en una de nuestras consultas a las bases, debe pinchar aquí para solicitar que le enviemos una nueva contraseña a su correo electrónico.

El proceso de votación online es muy sencillo e intuitivo, pero si alguien tiene cualquier dificultad puede llamarnos al teléfono 917 227 500, en horario de oficina o, escribirnos al buzón  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando su nombre completo, DNI/NIE y el problema específico.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates