cabecera-tvtgnuevo

Nueva Asamblea local para votar nuestra candidatura provincial al Parlamento

Seguimos avanzando en el ilusionante proceso de unidad popular que hemos iniciado, junto a la mayoría social con hambre de cambio de nuestra tierra, para crear una alternativa digna de gobierno en Andalucía.

En ese sentido, el próximo paso que nos toca dar en el seno de Izquierda Unida es la celebración de una nueva Asamblea local para debatir y votar la propuesta de candidatura provincial al Parlamento andaluz.

Será este miércoles 20 de junio a partir de las 10 horas cuando llevemos a cabo en nuestra sede de San Pablo este importante encuentro, en el que los/as militantes y simpatizantes de IU están llamados/as a elegir los nombres de nuestros candidatos/as para los próximos comicios autonómicos.

Al término de la Asamblea se dispondrán las urnas para votar y éstas permanecerán abiertas desde las 10,30 a las 14 horas y desde las 19 a las 21,30 horas.

En concreto, se habilitarán dos urnas: en una se votará a las personas que opten a encabezar la candidatura de IU Andalucía al Parlamento Andaluz y en la otra se deberá elegir a tres hombres y a tres mujeres para conformar la lista provincial. Cualquier papeleta que no cumpla este requisito se considerará nula.

Por otro lado, os recordamos que sigue abierta la consulta a las bases sobre los acuerdos de confluencia que hemos alcanzado con otras fuerzas políticas para concurrir unidos a las próximas citas electorales.

Si eres militante o simpatizante y aún no has votado, tienes hasta la medianoche del sábado 16 para participar de manera online. Y si prefieres forma presencial, el domingo 17 puedes hacerlo también en nuestra sede de Donantes de Sangre.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates