cabecera-tvtgnuevo

Las Marchas de la Dignidad vuelven a las calles este sábado

El calendario de movilizaciones de quienes no se resignan y luchan por los derechos de la mayoría social tiene una nueva fecha marcada en rojo: el sábado 30 de junio.

Ese día las Marchas de la Dignidad han convocado una gran manifestación unitaria, esta vez en Málaga, en demanda de pan, trabajo, techo e igualdad.

Una vez más, volvemos a las calles para exigir soluciones a los graves problemas que marcan la vida de la clase trabajadora y las capas populares de nuestro país, como son el empeoramiento de los servicios públicos, el aumento de la precariedad, la pobreza o la desigualdad...

Y es que la llamada recuperación sólo ha llegado para unos pocos, mientras se siguen deteriorando las condiciones de trabajo y de vida de la mayoría.

Sobran las razones para sumarnos a esta nueva movilización de las Marchas de la Dignidad: en defensa del empleo y contra la precariedad laboral; por una educación, una sanidad y unas pensiones públicas dignas; por una Andalucía sin violencias machistas; a favor de la libertad de expresión y contra la represión policial, etcétera.

Pero este 30-J no salimos sólo a protestar. También señalamos a los responsables de esta situación: los gobiernos de Andalucía y del Estado y las políticas austericidas de la UE.

La manifestación partirá a las 11,30 horas desde la plaza de la Solidaridad de Málaga.

Algunas organizaciones integrantes de las Marchas de la Dignidad en Sevilla fletarán autobuses para acudir a esta convocatoria. Los que monta el PCE está previsto que salgan desde su sede de San Pablo (Plaza Manuel Torres) a las 8 de la mañana. Los interesados/as en reservar plaza deben ponerse en contacto con los núcleos de sus territorios.

¡El 30J tenemos que ser miles de andaluzas y andaluces llenando Málaga en una marea de Dignidad! ¡Es tiempo de lucha!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates