cabecera-tvtgnuevo

Último día para presentar enmiendas on line al programa de 'Adelante Andalucía'

El proyecto de confluencia ‘Adelante Andalucía’ sigue tomando forma y dando pasos firmes con el fin de construir entre todos y todas el cambio que nuestra tierra necesita.

Así, este miércoles 19 termina el plazo habilitado para poder presentar enmiendas on line al primer borrador con el que hemos arrancado el proceso de elaboración colectiva del programa de cara a las próximas elecciones andaluzas.

Todo aquel o aquella persona que quiera realizar sus aportaciones a este documento, donde ya hay recogidas un total de 1.209 medidas, y aún no ha dado el paso, tiene por tanto el día de hoy para hacerlo. Sólo hay que entrar en esta web y registrarlas.

En cualquier caso, esta no es ni será lógicamente la única vía disponible para plantear enmiendas al programa. También se puede participar de forma presencial a través de los patios provinciales que estos días se están celebrando por toda Andalucía para dar a conocer y debatir propuestas.

Aquí se puede consultar el listado de patios: http://enmiendas.adelanteandalucia.org/patios/listado/.

En paralelo a esto, los candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia de la Junta, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, han comenzado también esta semana una ruta que, bajo el nombre 'La vuelta a Andalucía', les llevará por las ocho provincias para recabar experiencias novedosas que sumar al proyecto de la confluencia y al proceso de elaboración programática.

No cabe duda de que la participación ciudadana se torna como un elemento indispensable para marcar la hoja de ruta de este proyecto político en el que nos hemos embarcado, junto a Podemos y otros actores de la comunidad autónoma, para acabar de una vez con décadas de cortijo en Andalucía y transformar nuestra tierra. Una propuesta ilusionante que mira al futuro, que piensa en andaluz y que establece alianzas sociales por abajo.

¡No te quedes sin participar!

 


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates