cabecera-tvtgnuevo

Primarias presenciales este sábado para votar la candidatura de 'Adelante Andalucía' por Sevilla

Este jueves 20 culmina el proceso que en el espacio de confluencia ‘Adelante Andalucía’ nos hemos dado para presentar las candidaturas definitivas al Parlamento Andaluz.

En Sevilla, como en el resto de las provincias, se ha registrado finalmente una lista conjunta que ha sido consensuada entre Izquierda Unida, Podemos, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza. Todo ello con el objetivo de alcanzar la máxima pluralidad y de lograr un equipo capaz de llevar a cabo el programa político que estamos elaborando colectivamente y de disputar el Gobierno de Andalucía.

La candidatura sevillana va a estar encabezada por nuestro coordinador regional, Antonio Maíllo, que en esta ocasión concurre a los comicios autonómicos como aspirante a la Vicepresidencia de la Junta.

Cabe destacar además la presencia de nuestro coordinador local, Ismael Sánchez, ocupando el puesto número 5 de la lista de ‘Adelante Andalucía’ por Sevilla, donde también figuran otros valiosos compañeros y compañeras de IU como Alejandro Sánchez, Engracia Rivera, Joaquín Ezequiel Águila y Jara Huisa.

A partir de ahora toca, por tanto, celebrar la campaña y ratificar o no esta propuesta de candidatura unitaria mediante primarias conjuntas que, en el caso de Izquierda Unida, incluirán votaciones tanto presenciales como telemáticas.

En lo que respecta a las primarias presenciales, las realizaremos este sábado 22 de septiembre. Ese día toda persona inscritaIsmael-adelante2 en IU podrá ejercer su derecho al voto en nuestra sede de San Pablo (Plaza Manuel Torres 10 Acc), donde las urnas permanecerán abiertas de 10 a 14 h y de 19:00 a 21:00 h.

Este proceso se completará también con votaciones on line, entre el 24 y 30 de septiembre, de las que informaremos próximamente en un boletín específico.

Una vez superados estos hitos, el 6 de octubre se conocerán ya las listas definitivas de la confluencia, tras un proceso de primarias que se va a desarrollar de forma paralela a la elaboración del programa con el que nos presentaremos a las próximas elecciones autonómicas.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates