cabecera-tvtgnuevo

Este domingo celebramos 'patio provincial' en Mairena del Aljarafe. ¡Ven y participa!

El proceso de elaboración programática de ‘Adelante Andalucía’ continúa su curso.

Tras concluir el plazo para presentar enmiendas on line al borrador inicial del programa (se han registrado más de un millar), aún tenemos por delante la celebración de los ‘patios’ provinciales y del andaluz, donde seguiremos recabando aportaciones y debatiendo propuestas.

El calendario de los mismos puedes verlo en este enlace.

En Sevilla, este encuentro programático se llevará a cabo el domingo 23, a partir de las 10 horas, en el Parque Hacienda Porzuna, ubicado en Mairena del Aljarafe.

La idea de utilizar la figura de los patios andaluces para la campaña de elaboración programática se debe a que éstos siempre han representado en nuestra tierra una expresión de la vida en común, la solidaridad, el debate y el análisis de lo cotidiano en nuestros barrios.

En Andalucía los patios siempre se han entendido como núcleos fundamentales para la socialización, el apoyo mutuo y el bien común. Por esta razón, la participación ciudadana resulta indispensable para marcar la hoja de ruta del proyecto político que estamos construyendo junto a Podemos y otros actores políticos y sociales de la comunidad autónoma.

Desde este boletín animamos, por tanto, a toda nuestra militancia y simpatizantes a sumarse a este proceso en el que estamos inmersos, no sólo refrendando la candidatura conjunta de ‘Adelante Andalucía’, sino aportando a la elaboración colectiva del programa electoral que la confluencia defienda para gobernar en andaluz y hacerlo de una manera amplia y participada.

¡No olvides las dos citas importantes que tenemos este fin de semana!:

Sábado 22: Votación presencial de la candidatura de ‘Adelante Andalucía’ por Sevilla. Sede de IU en San Pablo (Plaza Manuel Torres 10 Acc).De 10 a 14 h y de 19:00 a 21:00 h.

Domingo 23: Patio provincial. 10 horas. Parque Hacienda Porzuna. Mairena del Aljarafe.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates