cabecera-tvtgnuevo

Ya se pueden votar on line las candidaturas de 'Adelante Andalucía'

Desde este lunes 24 hasta el próximo domingo 30 de septiembre se pueden votar por internet las candidaturas de ‘Adelante Andalucía’ al Parlamento autonómico.

Si te fue imposible votar presencialmente, puedes hacerlo ahora por vía telemática, dándote de alta en el portal de “Adelante Andalucía”.

Este es el enlace directo para participar en estas primarias.

Como ya hemos informado en anteriores boletines, en Sevilla, al igual que en el resto de las provincias, se ha registrado finalmente una lista conjunta que ha sido consensuada entre Izquierda Unida, Podemos, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza. Todo ello con el objetivo de alcanzar la máxima pluralidad y de lograr un equipo capaz de llevar a cabo el programa político que estamos elaborando colectivamente y de disputar el Gobierno de Andalucía.

La candidatura sevillana la encabeza nuestro coordinador regional, Antonio Maíllo, y en ella también figuran valiosos compañeros y compañeras de Izquierda Unida como el coordinador local en la capital hispalense, Ismael Sánchez, además de Alejandro Sánchez, Engracia Rivera, Joaquín Ezequiel Águila y Jara Huisa.

¡No te olvides!. El plazo para votar online finaliza el día 30 de Septiembre a las 23:59 horas.

Se presenta una oportunidad histórica para que se abra paso una propuesta política que ponga, al fin, las instituciones al servicio de nuestro pueblo e impulse el cambio político que necesitamos. Es hora de construir entre todos y todas la alternativa que acabe con el cortijo del PSOE en Andalucía y que sea dique de contención a las derechas.

Este proyecto colectivo de unidad popular necesita de tu aliento y apoyo expreso, participando activamente en estas primarias conjuntas.

 


 


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates