cabecera-tvtgnuevo

'La Vuelta a Andalucía' llega este viernes a Sevilla

La ruta que los líderes andaluces de Izquierda Unida y Podemos, Antonio Maíllo y Teresa Rodríguez, han emprendido por las ochos provincias andaluzas para sumar experiencias al proyecto de confluencia electoral ‘Adelante Andalucía’ llega este viernes a la ciudad de Sevilla.

El acto central de esta jornada de trabajo y compromiso será el encuentro abierto que, a partir de las 18,30 horas, celebraremos en la Velá del Cerro (Avenida de Hytasa), donde todas las personas asistentes podrán compartir sus propuestas con el tándem Maíllo-Rodríguez y con el resto de las y los candidatos provinciales de 'Adelante Andalucía'.

Con ‘La vuelta a Andalucía’ las fuerzas políticas que integramos la confluencia buscamos dar voz a esa gente que sobrevive todos los días, que se levanta cada mañana para sacar adelante a su familia y a su comunidad, y que vislumbra lo que podía ser una tierra distinta, un gobierno a la altura de la ciudadanía.

El objetivo de esta ronda es, por tanto, rematar la elaboración colectiva del programa electoral, escuchando y tomando nota del mayor número posible de experiencias alternativas y, al mismo tiempo, explicar a la ciudadanía qué es eso de ‘Adelante Andalucía’: Un proyecto ilusionante que no pasa ni por mantener el 'status quo' de un PSOE agotado, cuyo único objetivo es mantenerse en el poder, ni por replicar las políticas neoliberales de la derecha de siempre. Un proyecto que mira al futuro y que piensa en andaluz.

¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos el viernes en la Velá del Cerro!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates