cabecera-tvtgnuevo

¡Ya está aquí la Marcha a Rota!

La Plataforma Andaluza contra las Bases y la Guerra ha convocado la XXXII Marcha a Rota para este domingo 7 de octubre.

Esta movilización pacifista en contra de las bases militares extranjeras situadas en nuestro país, viene marcada en esta edición por la guerra y violencia que el imperialismo, tanto el estadounidense como el europeo y sus aliados (el ente sionista de Israel, Arabia Saudí y otros), están desatando por todo el planeta. 

Sobran los motivos para seguir participando en la Marcha a Rota. Máxime cuando el gobierno de Pedro Sánchez (PSOE) se niega a romper por ahora los compromisos que España mantiene con las intervenciones belicistas de las potencias occidentales, y su brazo armado la OTAN, generando destrucción de ciudades y pueblos y la muerte de miles de hombres y mujeres, mayores y niños.

La manifestación arrancará a las 12 horas desde el Parque Calderón del Puerto de Santa María.

Un año más pondremos un autobús para quien quiera asistir a la Marcha desde aquí. Saldremos a las 10 horas desde la sede Plaza Manuel Torres (sede de IU y PCA en San Pablo) y volveremos a Sevilla al término de la movilización. Si estás interesado/as en venir con nosotros/as, no dudes en reservar tu plaza en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hoy más que nunca hay que seguir diciendo OTAN no, Bases fuera, y denunciando los intereses del imperialismo y sus negocios armamentistas, responsables de tantos conflictos convertidos en guerras.

No podemos callar ante la hipocresía de las potencias occidentales que se lucran exportando armas y cerrando las fronteras a los que huyen de las guerras y las miserias que estas mismas armas generan.

Urge por tanto que cese la complicidad de los gobiernos de España y de Andalucía con esta lógica imperialista y con la militarización de nuestro territorio.

Andalucía debe liberarse de bases militares extranjeras y proclamarse como lo que es, una tierra de paz, de acogida y de solidaridad internacional

Por eso os animamos a participar en esta convocatoria.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates