cabecera-tvtgnuevo

¡Nos vemos este sábado en el acto central de campaña de Adelante Andalucía!

Tras la inyección de energía e ilusión recibida en el primer tramo de la campaña, en Adelante Andalucía hemos apostado por echar toda la carne en el asador con el objetivo de ganar unas elecciones que se antojan cruciales para el futuro de nuestra tierra.

Este sábado 24 tenemos en Sevilla el acto central de la campaña andaluza. Una cita ineludible e irrepetible en la que  nuestros candidatos, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, estarán arropados por el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, y por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

En este acto público, el más importante de los que celebraremos en la presente campaña electoral, contaremos además con las intervenciones del ex Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, y de otras valiosas compañeras de nuestra candidatura como Pilar Távora, Pilar González o Mari García.

Sin duda, un plantel de lujo para un acto histórico, de los que dejan huella, y en el que también disfrutaremos con la actuación de la chirigota gaditana de Vera Luque, ‘No tengo el Congo pa farolillos’.

Será a partir de las 11 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes (Avenida Alcalde Luis Uruñuela). Se espera una gran asistencia de público, por lo que recomendamos reservar antes por internet las entradas. Éstas obviamente son totalmente gratuitas y sólo servirán para que la organización pueda llevar un control del aforo en el recinto, así como para agilizar el acceso al Pabellón.

En este enlace se pueden adquirir las entradas: https://www.ticketbell.com/musica/mitin-adelante-andalucia-en-sevilla. No obstante, si te es imposible hacerlo, no pasa nada. El mismo día del acto se pueden sacar sin problema en el propio Fibes de forma presencial. Nadie se quedará fuera.

No hace falta insistir más en la importancia de este acto central, donde vamos a demostrar que hay alternativa por la izquierda para impulsar políticas en favor de la mayoría social, la recuperación de derechos y un nuevo modelo económico. Porque somos cada vez más quienes pensamos que tenemos una oportunidad histórica para cambiar las cosas y que no la podemos desaprovechar. Porque este 2D nos jugamos el futuro y el presente de nuestra tierra. Por todo ello y mucho más… ¡nos vemos este sábado en Fibes! ¡Adelante Andalucía!

 


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates