cabecera-tvtgnuevo

¡Participa en la elaboración del programa de Adelante Sevilla!

Nos hacemos eco de la campaña de recogida de propuestas on line que el proyecto de confluencia municipalista Adelante Sevilla, en el que IU participa junto a otras organizaciones políticas de izquierdas y colectivos sociales, acaba de poner en marcha.

Esta iniciativa, cuyo lema es #ImaginemosSevilla, se enmarca dentro del proceso de elaboración programática que hemos iniciado para construir, en colectivo y desde abajo, una ciudad más justa, ecologista y feminista, donde se dé respuesta a los principales problemas de la mayoría social.

Para ello, en la página web de Adelante Sevilla se ha habilitado un espacio destinado a la recepción de propuestas (http://adelantesevilla.org/imaginemos/) con el objetivo de ir dibujando entre todos y todas la Sevilla habitable, sostenible y solidaria que necesitamos y por la que luchamos.

El método para participar es sencillo. Basta con rellenar un breve formulario y enviar tu propuesta a alguno de los ocho ejes temáticos establecidos por el grupo de trabajo de programa de Adelante Sevilla: Economía, empleo e inclusión social; feminismo; democracia y transparencia; vivienda y espacio urbano; servicios públicos; medio ambiente y derecho animal; cultura; y diversidad y derechos humanos.

Sobra decir que esta es una herramienta más de un ambicioso proceso, que se completará con múltiples encuentros sectoriales y territoriales para confeccionar el mejor programa electoral posible. Tampoco empezamos de cero, pues en estos años hemos ido acumulando experiencias, alianzas y saberes a raíz de nuestro trabajo en la calle y en las instituciones, donde las fuerzas del cambio hemos coincidido a la hora de defender los servicios públicos y los derechos sociales y laborales de la gente.

Desde aquí hacemos un llamamiento a participar en la campaña #ImaginemosSevilla. El nuestro es un proyecto que mira al futuro de frente para ganar el Ayuntamiento y para ponerlo al servicio de la mayoría. Y lo vamos a lograr de la mano de toda esa gente que tiene hambre de cambio y que no se resigna.

 

 


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.
Free business joomla templates