cabecera-tvtgnuevo

Arrancan las primarias en IU y el referéndum sobre el preacuerdo para las elecciones generales y europeas

Ya está en marcha el proceso de primarias de IU para las elecciones generales del 28 abril, así como el referéndum sobre el acuerdo alcanzado para concurrir en coalición con otras fuerzas políticas tanto a esta cita con las urnas como a los comicios europeos del 26 de mayo.

Tal y como recogen los estatutos de Izquierda Unida, toda nuestra militancia (afiliadas/os y simpatizantes) tiene derecho a votar en ambos procesos. En concreto, las opciones son las siguientes:

Voto online, desde el lunes 4 de marzo hasta el sábado 9 a las 16 horas mediante nuestra Plataforma de Primarias.

Voto presencial en urna, el domingo día 10 en los colegios electorales habilitados como tal. En el caso de Sevilla ciudad, se podrá votar en nuestra sede de San Pablo (plaza Manuel Torres) de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Para el referéndum, podrás votar "Sí", "No" o "Abstención" en base al preacuerdo con Podemos.

Para las primarias, podrás apoyar la candidatura a la Presidencia del Gobierno. En Sevilla, al haberse presentado sólo una lista, la encabezada por Miguel Ángel Bustamante, no es necesario votarla.

Para más información y consultar el listado completo de candidaturas: http://iunida.org/generales2019

¡No te quedes sin participar!


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.
Free business joomla templates