Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Únete al canal de telegram de @rojosevillano

Nuestro portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla acaba de poner en marcha un canal de telegram para difundir, de forma más directa y cercana, toda la actividad política que lleva a cabo al frente del grupo municipal de Izquierda Unida.

La comunicación con el conjunto de la ciudadanía, sin intermediaros y en tiempo real, resulta fundamental para una fuerza política transformada como la nuestra que pretende ser útil para la clase trabajadora y que, por su ideología, habitualmente es ignorada, cuando no bloqueada sin más, por los grandes grupos y corporaciones mediáticas.

De ahí que las nuevas tecnologías y las redes sociales se hayan terminado convirtiendo en la principal herramienta comunicativa para nuestra organización. Y si hay alguien que se desenvuelve como pez en el agua en ese ámbito es, sin duda, Daniel González Rojas.

Hasta hoy lo habíamos visto manejarse con gran soltura y habilidad en twitter y facebook, donde cuenta con miles de seguidores/as y lo que dice goza de un gran predicamento, o en su blog www.rojosevillano.es, espacio que le permite exponer, de forma más reflexiva y extensa, sus posiciones políticas y opiniones sobre temas de actualidad. Pero, a partir de ahora, nuestro portavoz dispone también de un canal en telegram para informar, convocar y retransmitir su labor política a todo aquel que quiera unirse a él.

Telegram se ha revelado como un instrumento muy útil para mantener informados/as a nuestros seguidores/as gracias a su función para crear canales. Tiene la ventaja de que lo que se comunica nos llega como un mensaje al teléfono, por lo que lo vemos casi al instante.

Al utilizar esta nueva herramienta, además de llegar de forma más rápida a los y las militantes y simpatizantes, demostramos una voluntad de transparencia poco común en política.

Para incorporarse al canal de González Rojas solo hay que disponer de la aplicación telegram en el teléfono móvil, buscar @rojosevillano en la app o teclear www.telegram.me/rojosevillano en el navegador. ¿A qué esperas para sumarte?

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar