Únete a Izquierda Unida

Únete a nuestra fuerza política. Organízate activamente contra las desigualdades. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar. Bienvenido y gracias.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

IU-LV-CA, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que los datos recogidos en el presente formulario se integrarán en el fichero SIMPATIZANTES, que los utilizará con la finalidad propia de la gestión de simpatizantes de la organización. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría de Organización y Finanzas de IU-LV-CA en la siguiente dirección: Calle Donantes de Sangre, s/n. Edificio Arrayán. 41020 Sevilla.

foto reparto

"¿Qué sería de este mundo sin militantes?, ¿Cómo sería la condición humana si no hubiera militantes? No porque los militantes sean perfectos, porque tengan siempre la razón, porque sean superhombres y no se equivoquen… No, no es eso.

Es que los militantes no vienen a buscar la suya, vienen a dejar el alma por un puñado de sueños. Porque, al fin y al cabo, el progreso de la condición humana requiere, inapelablemente, que exista gente que se sienta en el fondo feliz en gastar su vida al servicio del progreso humano. Porque ser militante no es cargar con una cruz de sacrificio, es vivir la gloria interior de luchar por la libertad en el sentido trascendente."

Pepe Mújica,
Presidente de la República del Uruguay

Free business joomla templates