Por la recuperación de la antigua algodonera de Alcosa

Tanto Izquierda Unida como el PCA en Sevilla nos hemos adherido a la campaña que la Asociación de Geógrafos e Historiadores Prometeo y la Coordinadora Vecinal del Parque Alcosa ‘La Fea’ han puesto en marcha para reclamar la recuperación de la antigua cooperativa algodonera Nuestra Señora de los Reyes.

El Grupo Municipal de Adelante Sevilla echa a andar

Tras las elecciones locales y el Pleno de investidura, el mandato 2019-2023 ha arrancado oficialmente y, con éste, la andadura del Grupo Municipal de Adelante Sevilla, en el que se integran nuestros concejales, Daniel González Rojas y Eva Oliva, junto a las también ediles de Podemos, Susana Serrano y Sandra Heredia.

¡Este sábado nos vemos en el Orgullo crítico del Sur!

Un año más, este 29 de junio nos sumamos a la conmemoración del día del Orgullo LGTBI y manifestamos nuestro compromiso de seguir luchando para conseguir la igualdad real entre todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Gracias, Antonio, por tu ejemplo y coherencia

Nuestro coordinador general andaluz y portavoz parlamentario de Adelante Andalucía, Antonio Maíllo, ha decidido abandonar la primera línea política, renunciando a todas sus responsabilidades, para volver a dar clases como profesor de Latín en la enseñanza pública.

Los concejales de IU en Adelante Sevilla no apoyarán la investidura de Espadas como alcalde

La Coordinadora Local se reunió este lunes para analizar los resultados de las pasadas elecciones municipales y para fijar la posición que la organización mantendrá en el Pleno de investidura del próximo 15 de junio.

¡Vente al inicio de campaña con Adelante Sevilla!

Este jueves echa a andar la campaña de las elecciones municipales. Unos comicios a los que nos presentamos sumando fuerzas junto a otras organizaciones políticas y sociales dentro de la candidatura unitaria Adelante Sevilla.

Propuestas para garantizar el derecho a voto y un balance del mandato en el último Pleno ordinario

Este martes se celebra el último Pleno ordinario del mandato y desde IU acudimos a esta cita, una vez más, con propuestas destinadas a mejorar la situación de quienes viven en nuestra ciudad.

¡Vive con nosotros la noche electoral!

Ha llegado el día. Este domingo se celebran unas elecciones generales cuyos resultados serán cruciales para el futuro de la clase trabajadora y los sectores populares de nuestro país.

¡Vente al acto andaluz de cierre de campaña en Mairena del Aljarafe!

Quedan sólo unas horas para que termine esta atípica campaña electoral y se celebren unas elecciones generales que son cruciales para el futuro del país.

IU respalda las reivindicaciones de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Eva Oliva reclama la municipalización de este servicio, como se aprobó en Pleno, para acabar con la precariedad laboral que sufre este colectivo  

AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.

banner-ciberagitación

banner-programa

app-banner

banner-tvtg

Free business joomla templates