Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Ismael Sánchez nos explica en twitter el programa de Adelante Andalucía

Nuestro coordinador local y candidato de Adelante Andalucía por Sevilla, Ismael Sánchez, está desgranando en las redes sociales las principales propuestas programáticas del proyecto de confluencia en el que nos hemos embarcado para transformar esta tierra.

Desde el pasado 1 de noviembre y hasta el próximo 30 de este mes, Ismael Sánchez viene subiendo cada día un breve vídeo en el twitter de @iusevillaciudad, donde va dando cuenta de las políticas con las que Adelante Andalucía pretende mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo y construir una tierra con más justicia social, digna y democrática.

El hilo donde se van encadenando los diferentes vídeos puede verse aquí.

A través de esta original y pedagógica iniciativa, nuestro compañero se ha marcado el reto de acercar a la gente las líneas programáticas centrales de una candidatura unitaria, con hambre de cambio y vocación de mayorías, que tiene claro que ha llegado la hora de dar un cambio de rumbo a nuestra tierra y de poner al fin las instituciones al servicio de la mayoría.

No hay que olvidar que quienes formamos parte de este proyecto somos esa Andalucía que se levanta todos los días para trabajar o buscarprograma curro, para estudiar o cuidar de los demás.

Somos andaluces y andaluzas que sabemos lo difícil que es encontrar un trabajo estable, lo difícil que es llegar a fin de mes con los sueldos que hay, lo difícil que se está poniendo vivir de alquiler o afrontar gastos imprevistos… Somos andaluces y andaluzas, en definitiva, que no queremos tener que marcharnos de nuestra tierra para poder ganarnos la vida porque aquí no hay posibilidades.

Por todo ello, nuestras propuestas van encaminadas fundamentalmente a combatir el problema del desempleo, la precariedad y la desigualdad; a blindar nuestros servicios públicos, frente a los recortes y privatizaciones que viene llevando a cabo el gobierno de Susana Díaz; o a trabajar por el nuevo modelo productivo que necesita nuestra tierra, basado en la economía social, la especialización de los sectores, las energías limpias, una banca pública, etcétera.

Si quieres conocer más en detalle nuestras propuestas, ya lo sabes. Sólo tienes que buscarnos en twitter y visualizar el hilo donde estamos colgando los vídeos de Ismael Sánchez. ¿A qué esperas?

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar