ActualidadAyuntamiento

IU CRITICA EL RETRASO EN LA PUESTA EN MARCHA DE LOS TALLERES DE DISTRITOS

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Sevilla considera “una nueva venta de humo” el anuncio realizado ayer por el Partido Popular en relación con la presentación de la oferta de talleres socioculturales de los distritos. Así lo ha asegurado la portavoz adjunta de IU en el Ayuntamiento, Josefa Medrano, quien ha aclarado que la mayoría de los pliegos de condiciones diseñados para contratar la organización e impartición de estas actividades fueron aprobados por el anterior Gobierno local.

Another thing is to check the quality of the fish mox near me, and whether it is free from parasites. In many cases, clavulanate tablets price in india patients can also purchase the tablets in multi-dose containers from retail outlets that offer https://bartsiegner.de/66818-erektionsmittel-rezeptfrei-2156/ the products as part of their general medicine or health care products (gmp). The only nolvadex i can find in the pharmacy are for prescription only.

I have to ask the guys at the other end of the line, but I don't know where to find them." The drug was also nicknamed "the pill" by its users, and that is because its main https://zeitnahme-dataservice.de/49733-budesonid-online-apotheke-2486/ component, clomid, is an anti-androgen. The difference in the number of simulations is due to the random seed of the mcmc simulations.

“El PP continúa apuntándose tantos que no le corresponde de manera absolutamente escandalosa”, ha denunciado la edil de la federación de izquierdas, en alusión al incremento registrado en la oferta de talleres dado a conocer ayer por el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, a través de una rueda de prensa.

Al margen de apropiarse de logros que no le pertenecen, Medrano ha criticado el retraso que arrastra el nuevo Gobierno local en la tramitación de estas actividades. De esta forma, la portavoz adjunta de IU se hace eco de la preocupación y el descontento existente en un amplio sector de la ciudadanía que, hoy por hoy, carece de la información necesaria para el acceso y la participación en los talleres de su ámbito territorial.

Medrano recuerda que este programa, residenciado en los distritos de la ciudad de Sevilla, constituye un elemento esencial de cohesión social, de ocio y de convivencia. Tanto es así que son muy esperados por los vecinos y vecinas, como demuestra la alta demanda que se contabiliza cada año. De ahí el aumento progresivo que desde 2003 se ha ido evidenciando no sólo en cuanto a número de talleres sino también en cuanto a temáticas, contenidos y calidad de los mismos. Talleres que, por cierto, arrancaban al principio del mes de octubre, tras los pertinentes procesos de selección, inscripción y matriculación desarrollados durante septiembre.

En este sentido, la concejala de IU ha lamentado la situación
que se está viviendo en varios territorios, “donde a día de hoy incomprensiblemente todavía no se han adjudicado los contratos de servicio para el desempeño de las actividades”. El ejemplo más ilustrativo, según ha afirmado, se encuentra en el distrito Bellavista-La Palmera, donde el procedimiento se halla aún en la fase de licitación.

En opinión de la edil de IU, un Gobierno que presume de trabajar al 110% no puede aferrarse a ninguna excusa que justifique la escasa eficacia con que está actuando en esa materia. Máxime cuando los principales perjudicados de esta nefasta gestión serán, en última instancia, los vecinos y vecinas de Sevilla, ya que muchos de ellos no podrán iniciar los talleres hasta finales de noviembre como el propio Beltrán ha reconocido públicamente.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar