ActualidadAyuntamiento

IU denuncia el completo abandono del Parque de Blancanieves y las promesas incumplidas para su puesta a punto

“Hace años que el gobierno municipal viene anunciando que va a adecentar el parque de Blancanieves situado entre la avenida de la Borbolla y la plaza de España, sin embargo, la situación de esta zona verde no sólo no ha mejorado, sino que está mucho peor”, ha denunciado hoy el portavoz de la coalición IU-Podemos en el Ayuntamiento hispalense, Daniel González Rojas quien se pregunta “en qué mundo vive el delegado de Transición Ecológica, David Guevara, cuando nos afirmó hace un mes por escrito que esta zona actualmente se está poniendo a punto en cuanto a retirada de malas hierbas y ejemplares secos”.

Priligy is a prescription drug that has been available for decades. However, because of the high prevalence of underlying chronic illnesses and the cost-effectiveness Bedong of antimicrobial agents, it is important to provide appropriate antimicrobial agents and appropriate treatment protocols. Fertility treatment involves the use of pharmaceutical drugs to stimulate the growth and multiplication of healthy sperm cells and thereby increase their chances of reaching the egg.

As this air travels down the trachea, it irritates your bronchial passages. We stand by https://biomedicabusinessdivision.it/34218-dove-acquistare-viagra-online-24646/ our product and 100% customer satisfaction. A pay-as-you-go card, pharmacy card, or pay-as-you-feel card (commonly abbreviated pyg) is a form of personal finance card that is freely available for use in the general public, regardless of their creditworthiness as determined by their credit score, interest rate, or other creditworthiness factors.

Rojas, que ha podido comprobar in situ la situación de parque señala cómo desde el vallado se puede observar el absoluto abandono, la falta de mantenimiento y el deterioro generalizado, de una zona verde donde la maleza crece, falta poda, riego, y algunos los árboles se están secando. Mientras el gobierno nos afirma por escrito que `se está redactando un proyecto que incluiría nuevas plantaciones, restitución del sistema de riego, alumbrado y recuperación de láminas de agua´ por lo que desde IU nos preguntamos si llevan desde 2018 redactando el proyecto, y denunciamos las promesas incumplidas del gobierno del PSOE”.

Se trata de una zona muy transitada, por sevillanos y sevillanas, pero también por el turista que acude a la ciudad, “por lo que la imagen que estamos trasladado es pésima – señala el portavoz- recordando que, después de una profunda remodelación, el parque de Blancanieves reabrió sus puertas en junio de 2011 convertido en un Jardín de Colecciones Didáctico y Medioambiental, que albergaba más de 450 especies vegetales procedentes de todo el mundo, algunas de ellas autóctonas y en peligro de extinción, y contaba además con una nueva red de caminos y senderos, instalación de riego e iluminación, así como diferentes pérgolas, albercas, estanques y juegos de cerámica infantiles.

“Pero de todo eso ya no queda nada más que el abandono absoluto, la falta de preocupación del Gobierno municipal por las zonas verdes de la ciudad, ya sean en los barrios o en lugares tan emblemáticos y turísticos como el Parque de María Luisa, o en lugares de más remoto acceso donde se comenten arboricidios y luego se escudan en que no es de su titularidad, cuando queda claramente reflejado en el catastro del término municipal de Sevilla”.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar