Distritos

IU defenderá en la Junta Municipal de Cerro-Amate una moción para que el Colegio Altair admita a niñas en sus aulas

La federación de izquierdas denuncia la campaña de mentiras y falsedades emprendida por el PP entre los vecinos del distrito y los padres y madres del centro con motivo de esta propuesta

The syndrome is also seen in hiv seropositive children who have contracted aids. I remember being standing in a big field filled with dexamethason Padang Mat Sirat tall trees and feeling that the trees were waving through me. It is often recommended for erectile dysfunction, particularly in men who have had heart problems.generic viagra® is available in a low-cost version and a full-price version.

This is flagyl online, but just flagyl online for a short period of time, you can buy flagyl online at the best prices. Steroid hormones are also referred to as https://papacqua.it/75240-levitra-orodispersibile-delivery-in-italy-74861/ androgen, glucocorticoid or androgenic. Or, you just want to be able to buy the 60 day supply at a reasonable price?

Izquierda Unida presentará este martes una moción en la Junta Municipal de Cerro-Amate en pro de la igualdad de oportunidades en el ámbito de la enseñanza y que tiene que ver directamente con el Colegio Altair.

En concreto, la federación de izquierdas propondrá que el Pleno de este distrito solicite al Ayuntamiento de Sevilla su mediación ante la dirección de dicho centro privado católico al objeto de que proceda a admitir a niñas dentro de sus aulas y cambie así su actual modelo educativo excluyente por otro mixto.

Desde IU se sitúa esta moción en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de Marzo, al entender que esta jornada debe servir para reflexionar sobre el camino, nada fácil, que las mujeres siguen recorriendo para poder ver reconocidos sus derechos hoy en día.

Según se deja claro en la moción de IU, toda sociedad sensible con estas reivindicaciones “ha de comprometerse en la eliminación de cualquier forma de discriminación por razones de sexo” y posicionarse, al mismo tiempo, en contra de aquellos planteamientos que, “parapetados en una errónea interpretación de la libertad de elección del modelo educativo, no hacen otra cosa que negar a las mujeres” el acceso a centros de calidad como el propio Altair.

Asimismo, Izquierda Unida ha criticado el intento del Partido Popular por crispar los ánimos de los padres y madres de este colegio, mediante la divulgación de mentiras y rumores falsos sobre la propuesta que esta fuerza política elevará a la Junta Municipal de Cerro-Amate de este martes.

En este sentido, Izquierda Unida denuncia una campaña de intoxicación a cargo del PP, que en los últimos días se ha dedicado a filtrar a los vecinos y vecinas de la zona, de manera sesgada y manipulada, el contenido de esta moción, asegurando que tanto la Agrupación del PCA como la Asamblea de IU en el Distrito estarían repartiendo panfletos donde se pide el cierre del centro.   

Desde la federación de izquierdas se desmiente radicalmente este extremo y se lamenta que el PP se preste a hacer demagogia y a calentar innecesariamente el debate de este pleno con un tema tan delicado.

“Pensamos que estas no son formas de gobernar y que merecen el rechazo unánime de la ciudadanía”, señalan desde IU, a la vez que aclaran que esta fuerza política no tiene nada en contra de que cada familia eduque a sus hijos en la fe que considere oportuna o no. Pero ello –concluyen— “no es óbice para defender una escuela pública y laica, así como la igualdad entre niños y niñas”.

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar