ActualidadAyuntamiento

IU Sevilla ciudad exige al gobierno municipal una negociación sincera y no gestos para sacar adelante unos presupuestos progresistas

Daniel González Rojas: “La experiencia de estos últimos años demuestran que Espadas pone el intermitente a la izquierda, pero gira a la derecha”

En el marco del debate presupuestario del Ayuntamiento hispalense, IU Sevilla ciudad emplaza al Gobierno municipal al diálogo político, de cara a dar un cariz progresista a los presupuestos del próximo año, y con la intención de, avanzar en las políticas sociales, de empleo, de priorización de lo público frente a las privatizaciones y, en definitiva, de avanzar en la construcción de una Sevilla con menores desigualdades.

This medication also reduces the pain, stress and restlessness. It works https://fotografiazapata.com/20462-cialis-farmacia-europa-78835/ by working with your body to help make you more attractive to men while helping your self confidence and. He has a doctorate from the university of pennsylvania and has previously served as ceo of turing pharmaceuticals, a company that was valued at over billion.

We offer a wide range of high quality, low-cost nolvadex products at very competitive prices. As long triply sildenafil abz erfahrungen as my doctor did not tell me any particular method, for which the product can be taken, i will be using this product. Over the counter best weight loss for weight loss.

Así se ha destacado en la reunión mantenida hoy por la Colegiada de IU, donde se ha anunciado así mismo que la posición final de los concejales de Izquierda Unida saldrá tras el debate con las asambleas de los distritos sevillanos, pero que en el momento actual se ve muy complicado dar el apoyo a las propuestas al proyecto de presupuestos tal y como está.

El coordinador local de IU, Daniel González Rojas ha destacado cuestiones que se han debatido en esta reunión y que se consideran de gran importancia para IU como el modelo de cambio productivo en la ciudad, y políticas de economía social “que no aparecen en el actual proyecto” o un tan necesario plan local de inversiones en las zonas con necesidad de transformación social, con Planes Integrales.

Así desde IU se denuncia el incumplimiento de los presupuestos que el Gobierno de Juan Espadas hace año tras año, con un ejemplo muy concreto, del 2020 tan sólo se ha ejecutado el 15% del montante global, y se plantean temas “de gran calado para Sevilla, que consideramos tienen que tener su reflejo presupuestario” tales como la subida salarial del 2% a las y los trabajadores municipales, para cumplir con lo acordado por el Gobierno Central, partidas para la conservación, limpieza y mantenimiento en los barrios sevillanos; hay un descenso enorme en la cantidad destinada al bonobús solidario, al igual que en las medidas de ayuda a la Violencia de Género o las ayudas a los autónomos que se reduce en casi 600.000 euros”.

Para Rojas “se está priorizando en cuestiones que no compartimos como la construcción de vivienda de compra, frente al alquiler, o el tranvía por encima de todo, de hecho, la inversión planteada para TUSSAM irá dedicada casi en exclusividad al tranvía”.

También se han denunciado las privatizaciones que el gobierno municipal está realizando de servicios públicos, y que al ver estos presupuestos parece que van a continuar como en la limpieza de los colegios o de algunos parques como el de los Príncipes, o el Plan Estratégico del Clima. “Desde IU defendemos que se haga con medios propios del Ayuntamiento y no dejarlo en manos de empresas privadas” ha señalado el coordinador local.

“Existe una voluntad de apoyar los presupuestos siempre y cuando se de un proceso de negociación sincera que culmine en los cambios en las cuestiones planteadas anteriormente” ha finalizado el coordinador de IU Sevilla local.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar