ActualidadAyuntamiento

IU SUSPENDE HOY LA CAMPAÑA EN SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN LORCA

La Comisión Permanente Electoral de Izquierda Unida en la ciudad de Sevilla ha decidido suspender sus actos de campaña electoral convocados para hoy, después de que dos seísmos sacudieran en el día de ayer la localidad murciana de Lorca y dejara al menos ocho muertos y decenas de heridos.

IU Sevilla se suma así al acuerdo adoptado por el Consejo Político Federal de la organización, en solidaridad con las víctimas de este seísmo, y a lo anunciado por su coordinador general, Cayo Lara, quien se encuentra hoy en Lorca visitando a los damnificados por esta tragedia.

“Hoy todos somos ciudadanos de Lorca. Vaya desde aquí nuestro mayor aliento y nuestro apoyo fraternal a esas personas que lo están pasando tan mal en estas horas difíciles para la región murciana”, ha manifestado el candidato de IU a la Alcaldía de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, quien ha cancelado al completo su agenda electoral prevista para esta jornada.

Recordamos que esta medida afecta, en la ciudad de Sevilla, al reparto de propaganda electoral en que el alcaldable de IU pretendía participar en la zona de Ciudad Jardín, acompañado por el coordinador andaluz, Diego Valderas, así como a los dos actos públicos que se iban a desarrollar por la tarde en Las Naciones y San Pablo-Santa Justa, junto a varios miembros de su candidatura.

La suspensión incluye además las diferentes actividades que distintas asambleas territoriales tenían previsto llevar a cabo en varios barrios de la capital hispalense, como el Tiro de Línea, Bellavista o Las Naciones.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar