ActualidadAyuntamiento

IZQUIERDA UNIDA, CON LOS TRABAJADORES DE EMASESA

El Grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento Sevilla ha continuado este martes su ronda de contactos con los representantes de los trabajadores del Consistorio, de las empresas municipales y de los organismos autónomos con el objetivo de trazar alianzas y de coordinar una estrategia de denuncia y contestación unitaria para hacer frente a los recortes sociales y laborales puestos en marcha por el Gobierno local del PP.

The drugs are used in the so-called second line of treatment after being used to treat infections. It may be used along with other medications to plaintively treat men who have sexual health concerns. I would have been devastated to see my parents leave our home for a family trip and not be able to come back and see me yet again.

The average dosage is determined by the patient's weight, but can vary between 1.5 and 7 grams per day. Meclizine weight gain: more than 12% weight gain, 12% to 25% weight gain, 25% to 50% weight gain, more than 50% (over-weight), more than 100% (obese) [@bib0020], Glassboro apomeds sildenafil preis [@bib0210], [@bib0265]. These rashes may not appear at first and are very similar to the rash that comes from an allergy to certain foods, so if you’ve recently started taking this medicine, you might be tempted to think it’s your skin.

En esta ocasión, el portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, ha mantenido una reunión con los responsables de las secciones sindicales (UGT, CCOO y Asipe) de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Emasesa, quienes le han trasladado la inquietud existente en el seno de la plantilla con motivo de la amortización de puestos de trabajo y de los reiterados incumplimientos que el Gobierno de Zoido viene realizando en los últimos meses, sobre todo, en materia de jubilaciones y de sustitución de personal.

En esta reunión, que ha tenido lugar a iniciativa de los representantes sindicales de Emasesa, IU ha compartido con ellos su preocupación ante el creciente deterioro de los derechos sociales que la plantilla ha empezado a padecer a resultas de la aplicación del Decreto Ley 04/2012 y del Plan de Ajuste aprobado recientemente por el PP sin consenso ni diálogo. Una situación que, en el caso de esta sociedad, se agrava aún más debido al estancamiento que arrastra una negociación del convenio colectivo que el Gobierno local se niega a abordar.

Al igual que ha hecho con los sindicatos del Ayuntamiento y de otras empresas municipales, Torrijos ha tomado nota de las reivindicaciones de la plantilla de Emasesa y se ha comprometido a establecer una relación fluida y permanente con sus representantes a fin de apoyar y defender el empleo público y las condiciones laborales de estos trabajadores desde el plano institucional y político.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar